Fontaneros de urgencia 24 horas Rubí

Somos fontaneros de urgencia

Atendemos cualquier propiedad que pueda presentar averías urgentes. Llegamos lo más rápido posible para que puedas tener espacios 100% funcionales. Las ventajas de contar con nuestro servicio es que dispones de instalaciones nuevas y con garantía de funcionalidad las 24 horas al día. No dudes en consultar nuestra atención supervisada con inmediatez y constante supervisión profesional.

Te ofrecemos nuestros servicios todo el día

Llaves de paso

Cuando hay una fuga de gas o agua, lo primero que se debe hacer es cerrar la llave de paso; por lo que es de suma importancia que ella se encuentre en perfectas condiciones. En servicio de urgencia las 24 horas Rubí estamos listos para darte el mejor servicio rápido en donde obtendrás resultados increíbles en tu instalación. Si tu llave presenta goteras o no cierra por completo el suministro, podemos limpiar la tubería o incorporar una nueva que te brinde la confianza de poder cerrar las veces que sea necesario tu sistema de distribución.

Calefacción

Trabajamos con cualquier tipo de sistema de aire caliente. Si quieres instalar o reparar tu sistema disponemos de las mejores marcas para darte el suministro que estás esperando. La vida útil de tu calefacción es de máximo 15 años, por lo que no importa cual sea tu necesidad cualquier sistema te garantiza eficiencia.

Las típicas señales que demuestran un mal funcionamiento es un molesto ruido y los apagones repentinos. Para resolver tu avería disponemos de máquinas y procedimientos profesionales que ayudan a acabar con la obstrucción en conductos, nivelamos la presión de agua y revisamos el funcionamiento del vaso de expansión.

Caldera

Con el paso del tiempo tu caldera puede sufrir bajadas de presión, obstrucción de las salidas de humo, la calefacción se bloquea, dejas pasar constantes fugas o tu temperatura se avería. En nuestra empresa logramos percibir la raíz del problema por medio de procedimientos eficaces que nos permiten evitar excesos. Trabajamos con calderas de gas, de gasoil, de biomasa o eléctrica.

Para reparar de manera adecuada tu sistema esperamos que tu caldera enfríe, la saneamos y verificamos que el problema presentado sea de suministro de gas o de sistema, en cualquiera de los dos casos tenemos las soluciones adecuadas.

Fugas de agua

Somos expertos en arreglar fugas de agua visible, ruidosas y silenciosas. Tenemos todo lo necesario para recuperar el funcionamiento de tuberías viejas, de mala calidad, con acumulación de residuos, excesiva presión o inadecuado cambio de temperaturas. Podemos revisar periódicamente tu sistema y modificamos el recorrido de tu suministro, vigilamos tu consumo, adecuamos la distribución de agua en lavavajillas, fregadero, lavabos, duchas, lavadora, etc.

WC

Es la instalación con más uso. Hay muchos modelos con funcionamiento distinto que te dan la posibilidad de contar con un rápido suministro de agua que es garantía de durabilidad. De acuerdo al tipo de inodoro podemos alargar la vida útil de tu sistema para que dispongas de un servicio eficiente y con cero averías. Tenemos atención inmediata para inodoro de tanque bajo, compacto, alto o suspendido.

Grifos

El goteo constante en tus grifos, puede resultar molesto e incómodo. Para hacer un mantenimiento preventivo y tener un sistema de grifería nos encargamos de reparar la parte de tu sistema que se encuentre averiada. Trabajamos en obra antigua o nueva y disponemos de la atención adecuada para dar un tratamiento adecuado a tus grifos de bola, cartucho o cerámica. También cambiamos cualquier parte de tu instalación fontanera.

Fregadero

Lavarse las manos, llenar vasos y ollas, enjuagar las verduras y lavar los platos son actividades diarias que son necesarias llevar a cabo las 24 horas al día, por eso disponemos de un servicio de atención que se encarga de mejorar el funcionamiento del desagüe de tu fregadero. Prestamos servicios de instalación en cualquier área de tu cocina y trabajamos con cualquier tipo de tamaño, distribución y forma.

Mantenimiento preventivo

Nos encargamos de brindar atención oportuna y limpia en cualquier instalación fontanera que se encuentre averiada. Sin embargo; con la reparación podemos hacer una inspección general de funcionamiento en donde medimos tu consumo y regulamos cualquier aspectos de tu sistema. El brindar atención oportuna a tu sistema te permite contar con la garantía de funcionamiento constante y no tendrás olores desagradables en tus conductos.

La mejor opción de Rubí

Si piensas que por ser urgencias te cobraremos más, estás equivocado. En servicio de urgencia las 24 horas Rubí únicamente pagas por servicio terminado, Al calcular el coste que pagarás incluimos materiales y excelente mano de obra que es garantía de durabilidad.

Cómo funciona nuestro servicio de fontaneros urgentes

Somos una empresa comprometida con el bienestar y tranquilidad de nuestros clientes, es por eso que contamos con fontaneros expertos disponibles las 24 horas del día. Si en algún momento llegas a sufrir de una urgencia de fontanería no dudes en contactarnos, solo debes llamar a nuestro número telefónico, indicarnos el problema y en cuestión de minutos estaremos allí. Contamos con vehículos de trabajo equipados con todo tipo de repuestos, herramientas y piezas para solucionar tu avería en tiempo récord. No pienses dos veces en llamarnos a mitad de la noche, nosotros estamos preparados para atenderte al mejor precio.

Las 5 averías más comunes para fontaneros urgentes

En nuestra larga trayectoria como fontaneros en Rubí, podemos contarte claramente cuáles son las 5 averías por las que más han solicitado nuestros servicios a lo largo de tantos años. La principal avería son los atascos, ya sea en el inodoro, fregadero, ducha, lavabo o las tuberías, este problema debe ser solucionado rápidamente. La segunda avería es tener problemas con el sistema de calefacción, definitivamente nadie quiere pasar frío a mitad de la noche en pleno invierno. De tercera está la cisterna del inodoro, si no funciona correctamente definitivamente nos llamarás, de cuarta avería está el grifo, ya sea por una llave que no cierra o por tener poca presión de agua. De ultima se encuentra el sistema de aire acondicionado, definitivamente la climatización es indispensable.

Páginas internas de Fontaneros Rubi

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad