Instalación de aire acondicionado Rubí

Instalaciones profesionales de aires acondicionados

Instalar, mantener y reparar es nuestro lema. Nos hemos dado a conocer por todo Rubí gracias a la calidad y los precios bajos de nuestros trabajos. Te aconsejamos cuál es la opción perfecta dependiendo de tu propiedad y te instalamos tu aire acondicionado con la mayor rapidez, asimismo, te acompañamos en todo el proceso con mantenimiento y reparación de ser necesaria. No acudas a empresas sin experiencia que pueden causar daños en tu propiedad, siempre opta por Instaladores de aires acondicionados Rubí y te aseguramos que no te arrepentirás.

Instalación, mantenimiento y reparación

Instalar aires acondicionados

Para la instalación contamos con personal cualificado que toma en consideración la capacidad de la toma de corriente, el lugar más adecuado de instalar, los ductos, el difusor, la bomba, etc. Nos encargamos de hacer las obras necesarias para los ductos de los aires acondicionados splits y nos aseguramos que no haya errores, botes de agua, ni suciedades. Nos hemos caracterizado por hacer trabajos óptimos y con profesionalidad, por eso Instaladores de aires acondicionados Rubí somos tu mejor aliado en las instalaciones de tu propiedad.

Mantener aires acondicionados

Si deseas que tu equipo de aire acondicionado perdure por varios años, es fundamental que te comuniques con nosotros para hacerle mantenimiento a tu aire acondicionado. El trabajo de mantenimiento consiste en limpiar los filtros, limpiar el desagüe, limpiar la parte externa e interna del equipo, chequear que no haya escapes de agua ni averías, entre otros. Te aseguramos que si le haces el mantenimiento necesario a tu aire acondicionado en el momento exacto alargarás su vida útil y podrás disfrutar de este por mucho tiempo.

Reparar aires acondicionados

Nuestro personal tiene varios años trabajando en la reparación de aires acondicionados, conocemos las averías más frecuentes, las causas y las soluciones, por eso Instaladores de aires acondicionados Rubí somos la opción preferida de muchos, ya que gracias a nuestros años de experiencia conocemos perfectamente el sistema de los equipos de aires acondicionados lo que nos permite solucionar las averías con rapidez y eficacia.

Algunas de las averías más comunes son: compresor averiado, falta de gas, termostato averiado, el aire acondicionado se apaga sólo, no enfría lo suficientes, tiene botes de agua, entre otros. Si tu equipo presenta averías no dudes en comunicarte con nuestro personal, te aseguramos que quedarás más que satisfecho con nuestro trabajo.

¿Cómo contactarnos?

Contamos con una gran cantidad de instaladores esparcidos por todo Rubí esperando el llamado de cualquier cliente, así que, no importa en qué parte de Rubí estés, nuestro personal llegará a tu propiedad rápidamente y sin problema. Comunícate a través del número de teléfono de nuestra página web y con gusto te atenderemos.

Calidad, economía y rapidez

Instaladores de aires acondicionados Rubí te ofrece los mejores precios del mercado por servicios de la más alta calidad y con la mayor rapidez. Estamos seguros que te encantarán nuestros servicios y que superarán tus expectativas.

Somos expertos en todo tipo de aires acondicionados

En Fontaneros Rubí nos caracterizamos por ofrecer servicio de instalación, reparación y mantenimiento de cualquier tipo de aire acondicionado. Trabajamos con sistemas para grandes propiedades como aire acondicionado central, por conducto o de paquete. También ofrecemos un servicio garantizado para equipos de menor tamaño como aires acondicionados de pared, de techo, portátiles, de ventana y muchos otros. No importa cuál sea el que mejor se adapte a tus necesidades, tu elige el indicado y nosotros hacemos el resto.

Factores importantes para una instalación eficiente

En el mundo de los aires acondicionados no basta con elegir cualquier equipo e instalarlo, para contar con una climatización eficiente debes tener en cuenta los siguientes factores: primero elegir el equipo indicado teniendo en cuenta el tamaño de la zona y la capacidad necesaria, esto es fundamental ya que instalar un equipo con demasiada capacidad ocasiona el uso excesivo de la electricidad, por otro lado si eliges un aire acondicionado de poca capacidad no enfriará el ambiente como requieres. De segundo tenemos la ubicación, al momento de instalar el equipo en Fontaneros Rubí te orientamos sobre el lugar perfecto para ello, teniendo en cuenta que se debe evitar instalarlo frente a puertas o bajo ventanas. Por último, te recomendamos la instalación de un termostato, este se encargará de regular la temperatura del aire acondicionado de manera eficaz sin causar usos extremos de energía.

Páginas internas de Fontaneros Rubi

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad