Mantenimiento de comunidades y edificios Rubí

Expertos en mantenimiento

Somos capaces de unificar tu comunidad de vecinos o edificio de pisos o empresarial. Mejoramos fachadas y áreas internas de tu propiedad, por lo que nuestros trabajos verticales son seguros, eficientes y con entregas puntuales. Estamos calificados para mantener en óptimas condiciones cada área que necesites.  Recuerda que un servicio de mantenimiento continuo es garantía de instalaciones con larga vida útil.

Te ofrecemos todos los servicios

Somos expertos

Limpieza y mantenimiento: este es un servicio costoso del que no te arrepentirás, ya que podemos sanear por completo tus áreas compartidas, además no pagarás tú solo, será un gasto común que traerá beneficios funcionales para todos.

Mantenimiento de bajantes: ofrecemos una inspección continua para evitar contratiempos en tus actividades cotidianas, pues los problemas en bajantes comunes suelen ser averías con soluciones seguras que solo pueden llevar a cabo profesionales fontaneros.

Mantenimiento de cerraduras: sentirse seguro es una necesidad que debe ser prioridad en tu comunidad, puesto que aumenta tu comodidad y reduce disgustos. En mantenimiento a comunidades de vecinos y edificios Rubí logramos darte un sistema de seguridad moderno que pueda alertar en caso de urgencia.

Mantenimiento de ascensores: nos encargamos de que tengas la mejor instalación eléctrica de elevadores. En este servicio siempre mejoramos tu seguridad, rapidez de traslado y óptimo funcionamiento de la mano de las mejores marcas.

Saneamiento de jardines: el área verde de tu edificio o comunidad debe llevar un mantenimiento que te garantice la conservación de césped e instalaciones cercanas a tu jardín.

Mantenimiento de piscina: lo primero que debes tomar en consideración es la normativa de seguridad exigida para este tipo de instalación recreativa. Somos capaces de limpiar y hasta construir una piscina que se adecue a tu idea de diseño y demás áreas. También vigilamos que tu vaso y sistema de depuración sea eficiente. Podemos hacer saneamiento al agua de tu alberca para que puedas disfrutar de un espacio limpio y seguro.

También ampliamos áreas, desatascamos arquetas comunitarias, fumigamos, limpiamos tus áreas deportivas, brindamos atención oportuna a tu calefacción y caldera, etc. En general; podemos mejorar tu confort como vecino o empresario.

Reparaciones

Tenemos el equipo necesario para revisar tus conexiones fontaneras, eléctricas, de construcción, de reformas, reparaciones, etc. Estamos certificados para brindarte espacios empresariales y domésticos con la mejor imagen funcional del mercado.

Con las reparaciones evitamos la aparición de ciertos problemas estructurales que dañan tu estética e instalaciones indispensables para tu casa, piso, local, etc.

Mantenimiento constante

Nos aseguramos de verificar que todas las instalaciones estén en perfectas condiciones. Somos expertos en brindar soluciones auxiliares para cualquier espacio que necesite de nuestra adecuada atención.

Nos ocupamos de limpiar áreas comunes y hacer pequeñas reparaciones en conexiones de los servicios básicos que nunca deben perderse de vista. Elegirnos es tu mejor opción porque tenemos atención oportuna, somos puntuales, profesionales y brindamos respaldo a todos los trabajos que llevamos a cabo.

Áreas externas

Si tienes áreas verdes en tu propiedad o piscina, debes solicitar un servicio de mantenimiento que pueda otorgar distribuidores de agua eficiente y con cero botes de agua, ya que en estos casos al llenar tu alberca cuida que no queden goteras que puedan incrementar tu pago mensual del servicio. Nos encargamos de nivelar tu consumo para que pagues lo justo.

Sobre nuestros servicios

Ofrecemos atención a tus áreas, podemos atender un área a la vez o prestar un servicio integral, que se acompañe de reparaciones e instalaciones al mejor coste. Nuestros presupuestos incluyen mano de obra, materiales y prueba de funcionamiento. En mantenimiento de comunidades y edificios Rubí somos capaces de atender cualquier área afectada por la falta de mantenimiento y daños estructurales. De acuerdo al servicio que necesites podemos tardarnos más o menos tiempo, pero tendrás la garantía de durabilidad luego que terminemos.

Un servicio indispensable para comunidades y edificios

Si de algo estamos seguros es que el mantenimiento es un servicio que nunca debe faltar en comunidades y edificios, de esto depende las condiciones en las que se encuentran, la estética, el funcionamiento de sus instalaciones, servicios básicos y mucho más. Si estás buscando una empresa para esto, Fontaneros Rubí es la elección perfecta, contamos con un equipo de profesionales capacitados para cada uno de los mantenimientos que solicites. Debes recordar que el servicio de mantenimiento trae increíbles beneficios, gracias a esto conoces el estado de las instalaciones, corregimos fallas o averías antes de que se conviertan en un problema grave lo que genera un ahorro al evitar incurrir en gastos de reparación.

Conoce nuestro maravilloso equipo

Nuestra empresa cuenta con años dándole mantenimiento a comunidades y edificios de forma segura y eficiente, esto es posible gracias a nuestro equipo, contamos con la eficiente labor de profesionales como electricistas, fontaneros, albañiles, carpinteros, instaladores de gas, pintores y otros profesionales que te garantizan el correcto funcionamiento de los servicios básicos y de la edificación. Trabajamos con técnicos especializados en instalaciones de redes de comunicación, telefonía y televisión, cerrajeros urgentes, técnicos de elevadores, portones eléctricos y sistemas de seguridad. Por supuesto que no podemos dejar atrás al personal encargado de mantener tu edificio o comunidad impecable, nuestros profesionales de la limpieza se encargan desde el mínimo detalle como encendedores hasta salones de fiesta, contamos con jardineros que les darán un estilo único a todas las áreas verdes y más.

Páginas internas de Fontaneros Rubi

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad