Mantenimiento de hoteles Rubí

Hacemos mantenimiento de hoteles

Tu identidad como empresa siempre debe mantenerse en íntegras condiciones, ya que el sector de la hotelería es un área muy competitiva que exige constante renovación en espacios internos y externos. En mantenimiento de hotelera Rubí disponemos de diseñadores y técnicos en diferentes áreas que nos ayudan a prestar un servicio integral que se caracteriza en primer lugar por reformar tu fachada, brindando una imagen innovadora, profesional y controvertida que pueda ser atractiva para tus clientes. Somos capaces de mejorar el estado de todas tus estructuras fontaneras, eléctricas y de diseño.

Todos los tipos de mantenimiento

Aire acondicionado

Es parte fundamental en un hotel, ya que aumenta el confort de tus huéspedes por eso es importante someter a tu instalación a un mantenimiento continuo para que le puedas brindar una estadía perfecta a tus visitantes.

Iluminación

Cambiamos cualquier estilo de instalación de luz que tengas, nos encargamos de poner en práctica todos nuestros conocimientos de diseño y te damos bombillas y un sistema de buena calidad que ayuden a extender la vida útil de tu lámpara.

Sistema de calefacción

Este es un servicio costoso que justifica su valor en el confort ofrecido en épocas donde el frío se apodera de la provincia. Gracias al mantenimiento que ofrecemos podemos revisar y darle seguimiento rutinario a tu sistema para evitar fugas o averías. Te garantizamos prevenir humedades y acumulación de suciedad.

Red de fontanería

Aunque no lo creas son grandes los daños que puede ocasionar una pequeña fuga de agua, lo que se traduce en imperfectos como: aparición de humedades, posibles problemas en desagüe, redes de agua blanca con mal funcionamiento, averías, etc. Lo único que puedes hacer es cerrar la llave central de paso y llamar a mantenimiento de hoteles Rubí, llegamos lo más rápido posible.

Cocina

Cuidamos que no haya escapes de gas que puedan causar que la alarma de urgencia se encienda causando conmoción en tus huéspedes. También creamos nuevos espacios para que los empleados dispongan de un área amplia, cómoda y 100% funcional.

Fachadas

Si presentas problemas con tu frente puedes contar con nuestro servicio de trabajos verticales que nos permite renovar, pintar, hacer cambios de texturas, limpiar, tratar filtraciones, etc. Somos una indiscutible opción si deseas áreas con terminaciones profesionales.

Al interior de tu hotel

Podemos hacer cambios de suelo, pintura, mobiliario, distribución espacial, etc. Lo importante es que tus clientes te puedan preferir y seas una competencia prestigiosa.

Hacemos correcciones de diseño y construcción

  • Nos encargamos de hacer mantenimiento a tus máquinas
  • Gestionamos personalmente tu avería
  • Informamos al personal acerca del adecuado funcionamiento de tus instalaciones
  • Minimizamos problemas futuros
  • Somos capaces de inspeccionar tus conexiones fontaneras, eléctricas, de pintura, etc.
  • Llevamos a cabo trabajos verticales de forma segura para hacer cambios en tu fachada
  • Atendemos situaciones de urgencia
  • Modernizamos tus áreas y mobiliario

Trabajamos con redes hoteleras para que tus clientes puedan disfrutar de un adecuado servicio en diferentes áreas.

Nuestros precios son baratos

Darte áreas que te diferencien de manera correcta de otras empresas, también logramos el sello de tu imagen y podemos renovar por completo tus áreas. Tenemos para ti las mejores reformas que aumentarán tu lista de clientes que te preferirán luego de nuestra visita, ya que  contamos con las mejores ideas de reformas y mantenimiento que ayudan a prolongar la vida útil de tus instalaciones. De acuerdo al tipo de suministro hacemos mantenimiento correctivo y continuo que ayuda a mejorar el estado de tus estructuras.

Tenemos presupuestos que se basan en poder darte un servicio integral que se compone de inmediatez y transparencia. Únicamente cobramos luego de terminar, ya que queremos que dispongas de espacios eficientes y seguros. Lo mejor de nuestros precios es que incluimos los materiales a utilizar, los cuales son los mejores de las empresas fabricantes de pintura, herramientas, mobiliario, elementos de diseño, etc.

Conoce la importancia del mantenimiento en hoteles

Si algo influye en la economía de un hotel es la recomendación de los huéspedes a sus conocidos e incluso en las paginas de reseñas, para que tu hotel sea agregado a la lista de excelentes instalaciones debes mantenerlo en perfectas condiciones. Aquí es cuando deberás elegir un servicio completo, seguro y con buenos precios, en Fontaneros Rubí te ofrecemos un mantenimiento eficiente, rápido y accesible. Ten en cuenta que del mantenimiento depende que las instalaciones de agua, electricidad y gas funcionen correctamente evitando accidentes y aumento en las facturas. Al darle un mantenimiento continuo a tu hotel estarás ahorrándote el dinero de una costosa y molesta reparación, además mantendrás la fachada, habitaciones, áreas comunes y alrededores realmente impecables, recuerda que de esto depende la primera impresión de un cliente.

Ofrecemos todo tipo de mantenimiento para tu hotel

En Fontaneros Rubí somos expertos en el mantenimiento de hoteles, gracias a nuestros años de experiencia hemos mejorado y corregido cada uno de los servicios que ofrecemos para volverlos más eficaces y rápidos. Contamos con profesionales en todas las áreas para darle a tu propiedad mantenimiento preventivo, en este servicio nos encargamos de revisar y controlar el funcionamiento y las condiciones en las que se encuentran tus instalaciones, de esta forma corregimos fallos antes de que se conviertan en una avería. En el mantenimiento correctivo reparamos cualquier tipo de desperfecto para evitar accidente y garantizar el funcionamiento eficiente. Por último, contamos con mantenimiento predictivo, aquí estudiamos el comportamiento de tus instalaciones, equipos eléctricos, elevadores y portones eléctricos para adelantarnos a problemas que puedan aparecer.

Páginas internas de Fontaneros Rubi

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad