Instalación de lavadora Rubí

Instalamos tu lavadora en Rubí

Las lavadoras son nuestro mejor aliado cuando no tenemos el tiempo suficiente o porque nos encanta la practicidad y rapidez. Pero, instalarla no es tarea fácil, pero cuando se trata de Instaladores de lavadoras Rubí hacemos cada uno de los pasos por ti para que puedas usar tu lavadora sin problema y sin averías. Así que, no lo piense más y contáctanos, te ayudamos a escoger la lavadora que más se adapte a tu presupuesto y te la instalamos en el menor tiempo posible.

Trabajamos en fases

1) Escoger la lavadora adecuada

Existen una gran cantidad de lavadoras y no sólo en lo que respecta al modelo, sino también en las capacidades y funciones de cada una. En Instaladores de lavadoras Rubí te presentamos los distintos tipos de lavadoras:

Lavadoras de carga frontal

Este es uno de los tipos más frecuentes, como su nombre lo dice, la ropa es ingresada por la parte frontal de esta, existen lavadoras frontales de más de 8 kilogramos y de diversos modelos.

 Lavadoras de carga superior

Estas comúnmente tiene capacidad de hasta 7 kg y la ropa es introducida por la parte superior de la lavadora.

Lavadoras integrables

Estas son las ideales cuando tienes un mueble destinado para la lavadora, existen de diferentes tamaños y son bastante eficientes.

Lava secadoras

Estas son excelentes cuando tenemos una propiedad con espacio reducido, además hace el trabajo de lavar y secar la ropa lo que es  realmente excelente.

 2) Chequear las 3 tomas necesarias para el funcionamiento de la lavadora

Es necesario tener una toma de corriente, toma de agua y la toma del desagüe. En Instaladores de lavadoras Rubí  nos encargamos de hacer las inspecciones de cada toma para proceder con la instalación, es común que las propiedades tengan tomas de corriente menores a 220 voltios y las lavadoras estándares no trabajan con menor potencia, por eso es tan importante que optes por personal profesional y experimentado como lo somos en Instaladores de lavadoras Rubí, pues por no tomar en consideración estos puntos tan importantes se puede averiar tu lavadora.

3) La instalación

En Instaladores de lavadoras Rubí contamos con personal con más de 10 años de experiencia en la instalación de todo tipo de lavadoras y en todo tipo de espacios. Contamos con herramientas de la más alta calidad para garantizar la instalación correcta. Además te ofrecemos nuestros servicios con la mayor rapidez para que no tengas que interrumpir tu día a día por nosotros.

4) El pago

No tienes porqué preocuparte, nuestros servicios son los más baratos de toda la industria. Además te damos la oportunidad de escoger entre diferentes presupuestos para que elijas el que más se adapte a tu bolsillo y a tus necesidades, por eso es que Instaladores de lavadoras Rubí somos tu más grande aliado.

5)La garantía

Al terminar nuestro trabajo te ofrecemos una factura detallada con cada uno de los materiales usados y el trabajo que se hizo, asimismo, te damos un plazo de tiempo para que pruebes tu lavadora y nos llames en caso de algún error o avería.

Cómo elegir la lavadora perfecta para ti

Es indispensable elegir electrodomésticos que se adapten a nuestras necesidades y presupuesto, este es el caso de la lavadora, para esto debes: comprobar que el equipo que quieres elegir sea del tamaño indicado, para esto debes medir el espacio donde quieres hacer la instalación y medir el ancho de tus puertas, sería terrible elegir una lavadora que ni siquiera pueda entrar a tu casa o piso. Elige entre lavadoras de carga frontal o superior, si la lavadora será usada por personas mayores o con problemas en la columna te recomendamos elegir la de carga superior, por otro lado, si tienes un espacio reducido definitivamente la de carga frontal se adaptará mejor a ti. Si quieres ahorrar espacio y hacer una excelente inversión te recomendamos elegir una lavadora-secadora. Otro punto de gran importancia es conocer los decibelios con los que trabaja el equipo ya que de estos dependerá el ruido que genere al estar en funcionamiento.

Servicio de reparación de lavadoras

Contamos con profesionales capacitados para la reparación de todo tipo de averías en lavadoras, sabemos que este electrodoméstico es de gran importancia en nuestro día a día ya que convierte una tediosa tarea en algo sencillo. Es por esto que te garantizamos un servicio de reparación rápido y seguro, no dudes en llamarnos si tu lavadora no enciende, no llena, produce sonidos extraños, se mueve al centrifugar, tiene problemas en el tambor, fugas de agua o conexiones de agua fría y agua caliente con poca presión. Nosotros nos encargamos de repararlo en el menor tiempo posible ya que contamos con una gran cantidad de repuestos y herramientas y lo mejor de todo es que tenemos los mejores precios en todo Rubí.

Páginas internas de Fontaneros Rubi

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad