Cambio de fregadero Rubí

Cambiamos o reparamos tu fregadero

Uno de los trabajos que realizamos con más esmero es la instalación y cambio de fregaderos en Rubí, aunque este no es el aspecto al que le prestas mayor atención cuando renuevas o arreglas tu casa. Los fregaderos son una parte muy importante en las cocinas; ya que frente a ellos pasas mucho rato lavando platos o llenado ollas y su selección no puede ser una decisión superficial; ya que debes tener en cuenta los materiales con los que son construidos, el diseño, la forma y los colores.

Todos los tipos de fregaderos

Cuando de cambio y/o instalación de fregaderos se trata, Instalación y Cambios de fregaderos en Rubí somos tu mejor opción, pues combinamos precios y garantía en un mismo sitio.

Instalamos o cambiamos fregaderos de Gres

Esta es una de las opciones más resistente ya que su composición está basada en materiales que aguantan más los golpes y vienen en una variedad de colores.

Instalamos o cambiamos fregaderos Mármol

Este tipo de fregaderos son muy lindos y se usan para integrar la encimera y el fregadero al mismo tiempo. La desventaja de este tipo de fregaderos es que se rayan muy fácilmente y sufren muchos daños cuando se vierten ácidos o algún producto agresivo.

Instalamos o cambiamos fregaderos Cerámica

Otra opción que te brindamos en Instalación y Cambios de fregaderos en Rubí, son los fregaderos de cerámica, que son una alternativa  higiénica y muy maciza. No obstante sí llegan a recibir un golpe fuerte puede provocar roturas y no son muy seguras para algunas vajillas.

Este tipo de fregaderos vienen en diferentes colores y son muy usados para cuando se quiere darle un ambiente rústico. Estos fregaderos son bastantes duraderos pero  su coste es elevado.

Instalamos o cambiamos fregaderos de Fibra Sintética

En Instalación y Cambios de fregaderos en Rubí te damos otra alternativa para el cambio de tu fregadero y es los que vienen en fibra sintética, ya que son un medio sintético, resistente a las raspaduras, muy económico y vienen en diferentes colores y diseños.

También instalamos y /o cambiamos fregaderos

  • Instalación o cambio de fregaderos Cerámica
  • Instalación o cambio de fregaderos Mármol
  • Instalación o cambio de Gres
  • Instalación o cambio de Fibra Sintética
  • Instalación o cambio de Acero Inoxidable
  • Instalación o cambio de Resina Sintética
  • Instalación o cambio de Acero Esmaltado

También te ofrecemos trabajos de mantenimiento y cambio de grifería. Ya que no es sólo instalar o cambiar el fregadero; la grifería es un aspecto muy importante que debes cuidar a la hora de cualquier arreglo.

Las griferías son las piezas que tienen más desgaste en los fregaderos y se pueden modernizar sólo cambiándolas, y en minutos el diseño de su fregadero será otro.

Sobre nuestras reparaciones

En Fontaneros Rubí te ofrecemos la reparación de todo tipo de averías o problemas en tu fregadero, recuerda que esta es una de piezas más importantes en tu cocina por lo que debe encontrarse en perfectas condiciones. Nuestros profesionales son expertos en desatascos, cambios de sifón, reparación de grifo en llaves, caño y pico. Reparamos todo tipo de fugas o pérdidas de agua, este molesto problema ocasiona un notable aumento en la factura del servicio de agua potable y representa un desperdicio. Por último, te ofrecemos la reparación de grietas en la encimera, goteo en la instalación entre la cubeta y la encimera y mucho más, te garantizamos un trabajo rápido y seguro.

Consejos para evitar atascos en tu fregadero

Atascos, el problema más común en fregaderos y razón por la cual solicitan nuestros servicios con mucha frecuencia. Sabemos lo molesto e insalubre que es este problema, es por esto que en te damos pequeños consejos para evitarlo: antes de limpiar la vajilla tira todos los restos de comida en la basura, evita verter aceite caliente y grasas, estos al enfriarse de convierten en una pasta pegajosa lista para acumular todo tipo de residuos que pasen por el desagüe, sifón o tubería. Vierte agua hirviendo una vez al mes, esto ayudará a diluir los atascos que se están formando, instala una canastilla en la conexión entre el desagüe y la cubeta, por último, elige cuidadosamente los productos de limpieza ya que dependiendo de sus componentes pueden favorecer la aparición de atascos.

Páginas internas de Fontaneros Rubi

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad