Desatasco de tuberías o desagües Rubí

Desatascos en pocos minutos

En Desatasco de tuberías y desagüe Rubí somos una empresa experta en el desatasco de tuberías  y para ello contamos  con un parque automotor de 20 camiones para la intervención mixta. Estos vehículos están dispuestos para resolver cualquier tipo de atascos. También disponemos aparatos con dimensiones reducidas y una capacidad grande de presión y aspiración, para acceder a los sótanos y estacionamientos menores de 2 metros de altura.

Nuestro trabajo es rápido en menos de 24 horas, para atenderte y resolver de forma eficaz cualquier atasco en tus tuberías o con los odiosos problemas de fosas sépticas. Desatasco de tuberías y desagüe Rubí está especializada en trabajar en desatascar tuberías y en la limpieza de fosas sépticas.

Te ofrecemos todos los servicios

En Desatasco de tuberías y desagüe Rubí hacemos servicios de:

  • Mantenimiento de las tuberías
  • Limpieza de tuberías
  • Vaciado de las tuberías
  • Desinfección de pozos sépticos
  • Desatascos de tuberías
  • Limpieza de fosas sépticas
  • Limpieza y transporte de residuos peligrosos ADR
  • Limpieza hidrodinámica de colectores

Vehículos mixtos de pequeñas dimensiones

Nuestra empresa sabe que los atascos no conocen de tamaño y por eso tiene 3 automóviles mixtos de pequeñas dimensiones para que puedan hacer trabajos en espacios reducidos como: estacionamiento o calles pequeñas. Estos vehículos también se utilizan para hacer trabajos de urgencias en atascos y/o limpieza de las superficies que se realizan mediante la presión del agua. Todos los carros de Desatasco de tuberías y desagüe Rubí poseen bombas de presión del agua de 135 litros por minuto y un depósitos para el agua indecorosa de 2.000 litros y para el agua limpia de 1.000 litros.

Trabajos con camiones amigables con el ambiente

En Desatasco de tuberías y desagüe Rubí tenemos camiones para la limpieza que son completamente amigables con el medio ambiente, y que forma parte de un instrumento muy necesario para los trabajos de limpieza de tus fosas sépticas y en los desatascos de tus tuberías. Éstos cuentan con un mecanismo de succión e impulsión, que les permite solucionar con mucha más rapidez las averías que necesitan un desatascador.

Desatascos de tuberías

Desatasco de tuberías y desagüe Rubí hace también trabajos de urgencia en limpieza de tuberías, menguado de agua en inundaciones, evacuado de piscinas y tanques de agua, todos los días de la semana y las 24 horas.

Para ello disponemos de vehículos aptos para la limpieza de tuberías que se encuentran perfectamente equipados con aparatos de succión, que admiten un bombeo de más o menos 15 metros de hondura y 200 metros de distancia y con unas mangueras que utilizan la presión del agua para hacer operaciones de hasta 300 metros de longitud.

Limpieza de tuberías

Las limpiezas de tuberías es uno de los trabajos que hacemos con más esmero y para eso contamos con más de 18 vehículos que se encargan de la limpieza interna de las tuberías y que son capaces de trabajar en desiguales contextos, que pueden ser urbanos o particulares

Hacemos trabajos de limpieza de aceites, minerales, grasas, calcificaciones y óxidos que se quedan pegados en las tuberías y que pueden ocasionar atascos.

Otra de las características por las cuales nos destacamos en Desatasco de tuberías y desagüe Rubí es nuestro sistemas de agua por alta presión que está basado en la última tecnología, con la que podemos hacer la limpieza de las tuberías y fosas, que admite acabar con las suciedades que se pueden quedar incrustada en el interior de las fosas sépticas y de las tuberías.

Conoce las causas de los atascos

Los atascos son problemas de fontanería comunes y famosos por ser muy molestos, para evitarlos debes conocer las causas y así cambiar ciertas costumbres. La principal causa de atascos es el uso del inodoro como un basurero, evita tirar en él papel, toallas para bebés, toallas higiénicas y cualquier otro desecho. La segunda causa es la acumulación de comida, grasas y detergentes en el desagüe del fregadero. Por último, tenemos los atascos causados por trozos de materiales sólidos, esto ocurre cuando la instalación de fontanería tiene muchos años de antigüedad, las tuberías se deterioran y comienzan a romperse quedando atascados en el trayecto. Sin importar cual sea la causa de tu problema de atasco nosotros lo resolvemos.

Problemas que trae un atasco

Si alguna avería de fontanería debe ser resuelta de inmediato es un atasco, puede pasar mucho tiempo sin que sea un verdadero problema, pero al impedir totalmente el paso del agua en la tubería, desagüe u otro componente de la instalación se verán realmente las consecuencias. La primera es la molesta generación de malos olores, esto es común al quedarse el agua estancada, segundo está la salida de aguas residuales, al encontrase un atasco en la tubería, el agua encontrará otra salida. Los atascos pueden favorecen la aparición de indeseables insectos y por último ten en cuenta que la presión del agua puede ocasionar la ruptura de la tubería. No dejes que nada de esto te afecte y contáctanos de inmediato.

Páginas internas de Fontaneros Rubi

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad