Eliminación de humedades y filtraciones Rubí

Hacemos este servicio en tiempo récord

Acabar con una filtración es indispensable si quieres áreas seguras y limpias. Nuestro servicio de eliminación de humedades se encarga de despejar cualquier mancha de tus superficies. Ofrecemos atención inmediata a cualquier parte de Rubí, tenemos las mejores máquinas para dar un tratamiento oportuno a cada espacio y contamos con años de experiencia.

En donde nos necesites estaremos

Humedades accidentales

Son muchas las soluciones que te ofrecemos, ya que podemos detectarlas gracias a que el agua se acumula en un área determinada y puntual de tu propiedad. Para acabar con esta humedad instalamos pasatubos capaces de brindar holgura a tu conexión de agua con el objetivo de que el suministro se redirección al desagüe evitando roturas y haciendo nuestro trabajo de mantenimiento simple. En caso de que la filtración se haya extendido a gran parte de tu área, la demolición será tu mejor opción, pues este procedimiento nos permite descubrir y sanear la tubería averiada.

No selles y pintes esto no acaba con el problema, por el contrario; lo incrementa produciendo la aparición de una mancha más profunda.

Humedades por filtración

Su causa se debe a la entrada de agua de lluvia o subterránea, la cual es absorbida por algún material de la construcción que comienza a filtrar frío a tus áreas internas. Es por ello que es elemental vigilar tu construcción, junta de dilatación, roturas o fisuras.

Lo peor y la razón fundamental por la que debes brindar atención inmediata a este tipo de humedad es porque se extiende rápidamente a otros espacios, logrando socavar estructuras . La solución en estos casos es la impermeabilización a superficies expuestas que tienen constante contacto con suciedad y cambios de clima. Además, con una inspección previa podemos detectar fugas o posibles daños fontaneros. Con este tipo de problemas no debes solo pintar, ya que perderás el trabajo de pintura.

Humedades por capilaridad

Al llevar a cabo la construcción de tu propiedad, es indispensable que se cuiden muy bien las partes inferiores de todas las paredes, es decir, deben ser selladas con un material de alta calidad que te garantice que a largo plazo no sufrirás desperfectos. De igual manera; las redes que pasen por debajo de tu casa o comercio deben tener una distancia adecuada para que el agua no llegue a paredes y suelo, ya que este tipo de humedad es consecuencia de la absorción de agua.

Te darás cuenta que estás ante esta filtración, pues su mancha en la pared es muy notoria y, poco a poco, abarca gran parte de tu superficie. En nuestra empresa disponemos de adecuados impermeabilizantes creados para cortar con el ciclo de humedad. Lo que no te recomendamos hacer es tratar de ocultar una filtración, puesto que ello aumentará la rápida aparición de la misma causando que la pintura se quiebre.

Humedades por condensación

En todos los casos anteriores, hemos observado como la humedad se produce por acumulación de agua fría, pero en esta ocasión la filtración es causada por el vapor del agua caliente que al entrar en contacto con un material poroso comienza a absorber pequeñas partículas. Puedes estar sufriendo dos tipos de humedad por condensación: la primera es la superficial; la cual aparece en superficies que están expuestas al vapor y que no tienen alguna ventilación cercana. Por su parte; la humedad intersticial; son producto de la mala instalación de capas en el cerramiento. Esta humedad corroe los espacios, para evitarla nos aseguramos de instalar una barrera de vapor en el área más cálida de la propiedad y recomendable abrir puertas y ventanas por lo menos 10 minutos al día. Para un adecuado tratamiento no dudes en llamarnos.

Los mejores costes en Rubí

Nuestros presupuestos se caracterizan por ofrecer valores fijos que  te permiten contar en nuestra empresa. Solo pagas luego de que terminemos de prestar el o los servicios que necesites. Los materiales que usamos son de la mejor calidad y con garantía de durabilidad para que dispongas de superficies libres de manchas, moho o malos olores. Es necesario que estés al tanto de que los cálculos que ofrecemos son personalizados y cambian de acuerdo a tus necesidades. No dejes tu humedad para mañana y comunícate de inmediato con nuestros trabajadores.

Conoce las causas más comunes de las filtraciones

Las filtraciones son problemas que pueden afectar nuestra edificación en cualquier momento, las principales causas de esto son: grietas o fisuras en paredes, techos, balcones, terrazas o cualquier otra área, por estas penetra el agua deteriorando el material de construcción y llegando hacia el interior. Una pendiente incorrecta, tejas mal puestas y áreas donde el agua se acumulen son las causas de las filtraciones en techos, por otro lado, están las filtraciones desde el suelo, se dan cuando la construcción se ubica a un nivel más bajo que el terreno, el agua acumulada en la tierra o suelo comienza a penetrar desde abajo. La última causa que mencionaremos es la mala impermeabilización, sin un buen nivel de permeabilización el agua traspasará rápidamente la estructura.

3 razones para eliminar la humedad de inmediato

La humedad es un problema causado muchas veces por las mismas filtraciones, esta trae consigo una amplia variedad de problemas para tu propiedad y para su salud, es por esto que debe ser eliminada en el menor tiempo posible. La primera razón es el deterioro de tu edificación, ten en cuenta que la humedad ocasiona daños de forma rápida, debilitando la construcción, abombando la pintura y disminuyendo el valor de tu casa, piso o negocio rápidamente. La segunda razón es la generación de enfermedades, la humedad puede ocasionar problemas respiratorios gracias a la aparición de moho, por último, pero no menos importante está el mal olor que la humedad ocasiona.

Páginas internas de Fontaneros Rubi

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad