Instalación de fontanería en casa o piso Rubí

Instaladores de fontanería en casa o piso

Con más de 12 años atendiendo el área de la fontanería, podemos darte un suministro activo las 24 horas al día. Atendemos cualquier red de agua negra o blanca. Disponemos de equipos especiales para instalar o desatascar cualquier tipo de residuos que no permitan una fluidez adecuada del suministro. Nuestro servicio de fontanería ofrece atención de urgencia y mantenimiento en donde te garantizamos tuberías duraderas y de la mejor calidad.

El servicio que necesites

Conexiones para baños

Podemos instalar la conexión fontanera de lavabos, cisternas, duchas e inodoros. Somos expertos en brindar oportuna atención a cada área de tu suministro de agua. Trabajamos con diferentes materiales de tuberías. Cuidamos de tu instalación  otorgando un conjunto de tuberías conectadas de manera uniforme a tus suministros internos para que puedas disfrutar de agua limpia y segura. Tenemos materiales de calidad, económicos y accesibles a todos nuestros clientes.

Si aún no le has dado la suficiente  importancia a tu instalación de agua, debes considerar a este tipo de conexiones como de suma importancia ya que es gracias a ellas que puedes contar con un suministro de agua blanca segura y una salida de agua residuales que se conduce de manera adecuada hacia el desagüe. Podemos darte el sistema más eficiente que se ajuste a tus necesidades.

Conexiones para duchas

En la actualidad puedes disponer de muchos diseños y sistemas de agua en duchas que son realmente eficientes. Nos encargamos de vigilar el adecuado funcionamiento de toda tu ducha para que puedas tener un servicio que gaste lo necesario en tu consumo. Trabajamos con duchas eléctricas, de mezclador manual, con mezcladora termostática, de cabezal sin tanque o digital. Todas necesitan de una atención profesional como la que ofrecemos en fontaneros Rubí. Te damos las tuberías mejor disimuladas en toda tu antigua o nueva instalación.

Conexiones para cocinas

Nos basamos en el triángulo de trabajo, es decir, nos ocupamos de posicionar de manera adecuada la nevera, el área de trabajo y el área de cocción. Tenemos materiales modulares que facilitan la elaboración de nuestro servicio para que dispongas de todas las conexiones necesarias. Nuestro sistema de prestación de servicio se basa en la organización y adecuada elaboración de mecanismos funcionales ideales para cada conexión fontanera.

Desagüe

Disponemos de profesionales con años de experiencia en el área de la fontanería a gran escala que ayudan a que puedas tener cañerías comunes con la suficiente fluidez y adecuación a tu estilo de comunidad. Podemos destacarlas en caso de incidente y hasta hacemos cambios de tubos para que dispongas de salidas saneadas y lo suficientemente libres de acumulación de suciedad altamente perjudiciales. Con el pasar del tiempo hemos implementado nuevos mecanismo de rehabilitación de conexiones que nos han ayudado a disminuir el grado de contaminación ambiental, pues así como es importante una adecuada condición de tuberías internas también lo son las conexiones comunes, todas funcionan de manera unida y compacta, por lo que la falta de mantenimiento provoca afectaciones en el sistema de distribución.

Mantenimiento preventivo

Este servicio es sinónimo de saneamiento integral en toda la red, para ello disponemos de materiales y herramientas que nos permiten actuar rápido en la elaboración de un plan de limpieza adecuado y viable. Con este procedimiento evitamos atascos y te ayudamos a ahorrar. Con nuestro mantenimiento logramos alargar la vida útil de tu tubería, no interrumpimos tus labores cotidianas, saneamos y podemos prevenir posibles averías futuras.

Nuestra forma de trabajar

  • Hacemos un análisis de tu situación
  • Instalamos, hacemos mantenimiento, cambiamos, eliminamos o re-distribuimos tu red
  • Medimos, cortamos, unimos
  • Hacemos la prueba de funcionamiento
  • Emitimos el cálculo del presupuesto

No dudes en comunicarte y tener la mejor atención y prestación de servicio integral que se compone de los mejores fontaneros de Rubí.

Costes económicos

Con nuestros precios puedes contar con una atención garantizada que te permita un adecuado acceso a todo tu sistema, ya que si quieres tuberías eficientes debes estar al pendiente de los desechos que llegan a las redes de desagüe.

Calculamos el coste de todos lo que necesites y te brindamos una atención segura a un precio fijo que te permite hacer diferentes cambios de distribución y redes de agua. Nos caracterizamos por ser una empresa responsable, atenta y barata.

Reforma de instalaciones de fontanería

Como todo tipo de instalaciones las de fontanería tiene una vida útil, es por esto que es recomendable cada 20 años hacer una reforma. Debes tener en cuenta que en el pasado se usaban materiales que al pasar el tiempo notaron que eran peligrosos o poco eficientes, por lo que deben ser sustituidos para evitar accidentes o averías en poco tiempo. Las tuberías comienzan a deteriorarse y es donde aparecen las grietas, fisuras, trozos de tubería que se desprenden que ocasionan atascos y otros problemas que definitivamente queremos evitar. Para no sufrir de todo esto contáctanos de inmediato, en Fontaneros Rubí hacemos reformas de instalaciones de fontanería en tiempo récord, además ofrecemos un servicio completo al cambiar tuberías, llaves de paso, piezas sanitarias, fregaderos y mucho más.

Somos expertos en instalación de fontanería en baños

En Fontaneros Rubí nos caracterizamos por ser expertos en la instalación de fontanería en salas de baño, nos encargamos desde la instalación de tuberías hasta los accesorios de baño. Comenzamos con la instalación de agua fría, agua caliente y desagües, luego pasamos por las conexiones, llaves de paso, cerámicas y azulejos. El siguiente paso es la instalación de piezas sanitarias, trabajamos con todo tipo de inodoros, lavabos, platos de ducha, bañera, bidet y jacuzzis. Por supuesto que no podemos olvidarnos de las piezas más llamativas, la grifería, contamos con expertos que trabajan con grifos monomando o bimando, con sensor de movimiento, con termostato y mucho más. Por último, pero no menos importante instalamos accesorios de baño, desde portacepillos hasta soportes de seguridad pasando por muebles, repisas, toalleros y muchos otros. No dejes pasar esta increíble oportunidad y contáctanos de inmediato.

Páginas internas de Fontaneros Rubi

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad