Instalación de ósmosis Rubí

Instalamos ósmosis rápido en Rubí

Nuestra empresa se ha encargado de protegerte a ti y a tu familia, hemos instalado una gran cantidad de equipos de osmosis por todo Rubí con el fin de purificar el agua de nuestros habitantes y así evitar enfermedades y averías en las tuberías causadas por la cal. Por eso en Instaladores de grifos Rubí hemos sido posicionados como los número 1 en  instalaciones de osmosis ya que lo hacemos rápido, sin problema y con total pulcritud.

Instaladores expertos

Escoger el equipo que satisfaga tus necesidades

Existen diferentes tipos de ósmosis y en Instaladores de ósmosis Rubí no te dejamos sólo en este proceso, te presentamos las ventajas y desventajas de cada uno de los equipos de ósmosis y te aconsejamos la mejor opción acorde a tu propiedad.

Instalar la toma de agua

Este paso es fundamental para el buen funcionamiento de tu equipo de ósmosis por eso te recomendamos dejarlo en manos de personal profesional y experimentado como lo somos en Instaladores de ósmosis Rubí.

Instalamos el grifo del equipo de ósmosis

A través del grifo instalado saldrá el agua purificada, te ayudamos a escoger el mejor grifo y el que quede mejor con la estética de tu cocina pero que sea 100% eficiente.

Conectamos el desagüe

Este lo instalamos luego del sifón para tener un trabajo más óptimo y sin ruidos, para ello usamos las abrazaderas del equipo de ósmosis y nos aseguramos de la correcta instalación para que trabaje correctamente y sin fallas.

Probar la instalación

Es necesario asegurarnos de la presión del agua y que el equipo está purificando completamente el agua, para luego ofrecerle a nuestros clientes la garantía de la instalación, así puedes confiar plenamente en nuestros trabajos.

Hacemos mantenimiento a tu equipo

Nos encanta ayudar a nuestros clientes y por eso les ofrecemos nuestros servicios de mantenimiento a los equipos de ósmosis para alargar su vida útil y optimizar su funcionamiento. Te recomendamos reemplazar los filtros del agua, limpiar el tanque, reemplazar las membranas, limpiar el sistema mínimo cada 6 meses, entre otros. En Instaladores de ósmosis Rubí somos especialistas en mantenimiento preventivo de los equipos de ósmosis, usamos herramientas tecnológicas y eficientes para garantizar la limpieza de tu artefacto y para que puedas seguir disfrutando de él por mucho más tiempo.

¿Por qué somos tu mejor opción?

  • Nuestros costes son los más baratos de toda Rubí.
  • Nos caracterizamos por la rapidez de nuestros trabajos.
  • Te damos presupuestos gratis online.
  • Trabajamos con productos y herramientas de calidad.
  • Te acompañamos en todo el proceso.
  • Te damos garantía de hasta 3 meses.
  • Trabajamos con pulcritud y limpieza.
  • Somos tu empresa de confianza.

Nuestro servicio de reparación de ósmosis inversa

Como todo equipo que funciona con agua la osmosis inversa puede presentar problemas, ya sea por la electricidad en el caso de que trabaje con ella o por la gran cantidad de cal y suciedad que contiene el agua. Sin importar cual sea el problema nuestros fontaneros se encargan de remediarlo en poco tiempo y a excelentes precios, en Fontaneros Rubí nos encargamos de reparar goteo de agua, poca presión de agua, cambio y limpieza de filtros y mucho más.

Beneficios de instalar tu ósmosis inversa

Si quieres hacer una excelente inversión la ósmosis inversa es la opción perfecta, estos maravillosos equipos se encargan de purificar el agua para que puedas disfrutar de agua limpia directamente del grifo, para esto trabaja con distintos filtros para eliminar el paso de bacterias, microorganismos, minerales pesados y la gran cantidad de cal que contiene. Esto trae una cantidad de beneficios maravillosos como un ahorro significativo al no tener que comprar agua embotellada nunca más, estos equipos son sencillos de instalar por lo que será rápido y fácil, adicional a esto estarás evitando enfermedades a causa de las bacterias. No lo pienses más y solicita nuestros servicios de inmediato.

Páginas internas de Fontaneros Rubi

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad