Instalación de accesorios de baño Rubí

Instalamos accesorios rápido

En algunas ocasiones no debes pagar por una reforma de los baños para que éstos tengan una nueva apariencia, ya que únicamente con montar algunos accesorios adicionales en los lavabos es suficiente, por esa razón en Montaje de accesorios de baño en Rubí hemos diseñado un apartado especialmente para ti y para estos trabajos que quieres hacer en tu baño, sean pequeños o grandes, todos los accesorios que quieras montar, nosotros los instalaremos por ti.

Te ofrecemos el mejor servicio

Instalación de complementos de baño

El montaje de algunos de los complementos lo haces por general tú mismo, pero nosotros también lo podemos hacer por ti, para brindarte la garantía a la cual estás acostumbrado con nosotros. El tiempo que nos tardamos en la instalación y el Montaje de accesorios de baño en Rubí para colocar: porta vasos, toalleros, porta cepillos, jaboneras, o perchas, es aproximadamente 20 minutos por cada pieza, para asegurarnos donde debemos taladrar sin que se afecten las tubería o dañemos tus  azulejos.

Instalación de plato de ducha

Este tipo de montaje  le da una vida nueva a tu baño y te permite ahorrar espacio. Anteriormente estas técnicas eran mucho más fáciles, pero cuando salieron al mercado los platos de minerales y resinas, este procedimiento se volvió mucho más tediosos y por esa razón es necesario que llames a Montaje de accesorios de baño en Rubí ya que es completamente necesario que el plato de la ducha quede nivelado, que tenga unas bases muy bien hechas; ya que si no, puede producirse problemas e inundaciones.

Este tipo de trabajos en Montaje de accesorios de baño en Rubí pueden tener una duración aproximada de 4 horas sí todo resulta sencillo y no hay ninguna complicación.

Instalación de mampara de ducha

Un montaje más fácil es la de las mamparas de las duchas, pero necesita que la dejes en nuestras manos; ya que se debe tener una técnica preparada para que resulte un éxito y no se les bote el agua cuando la vayas a utilizar.

Montaje de Muebles para los baños

Los muebles para los baños, aunque parezcan fáciles llevan un trabajo minucioso, pues si es la sustitución de uno viejo por otro nuevo, se debe quitar la silicona, tener mucho cuidado con los latiguillos y las llaves de paso o sustituirlas sino se encuentran en buen estado y revisar la tubería del desagüe para que funcione bien y no presente dificultad en la salida del agua. Por eso es mejor que nos llames por teléfono y nosotros lo colocamos por ti.

Montaje de inodoro o bidé

El montaje de un bidés es algo sencillo y su proceso de instalación lleva mucho menos tiempo que otro tipo de accesorios. Pero aunque sea más fácil siempre es recomendable que llames por teléfono a un experto para que no se te lleguen a presentar averías con la cisterna, derrames de agua imprevistos del inodoro o que no sellen bien las juntas y te queden botes de agua.

De manera que en Montaje de accesorios de baño en Rubí  estamos prestos para hacer estos trabajos por ti, y brindarte la asesoría que tú te mereces y con los mejores costes

4 consejos para elegir tus accesorios de baño sabiamente

Muchas veces pensamos que un accesorio de baño debe ser lindo y decorar tu sala de baño, en Fontaneros Rubí te orientamos para que nunca más creas eso. Lo primero que debes tener en cuenta es la funcionalidad del accesorio que quieres comprar, puedes encontrar piezas que sean realmente utilices y a la vez mejoren la estética de tu baño. Segundo, elige accesorios de instalación de pared, sabemos que los accesorios con pega pueden ser rápidos de instalar, pero la seguridad de los otros es inigualable. Elige accesorios de almacenamiento, las repisas o muebles son de gran ayuda al momento de organizar tus productos de higiene personal. Por último, ten en cuenta el material de tus accesorios, elige materiales resistentes al agua y a la humedad.

5 accesorios de baño imprescindibles

Si de algo podemos encontrar una increíble variedad es de accesorios de baño, podemos elegir entre materiales como vidrio, latón, aluminio, plástico, porcelana, cerámica, de toda la paleta de colores, de distintos diseños y tamaños. No importa cuál sea tu estilo o la cantidad que quieras instalar, definitivamente estos cinco no pueden faltar: porta toallas, indispensable en toda sala de baño, nada mejor que tener un lugar donde colgar tu toalla, de segundo se encuentran las jaboneras, tanto para el lavabo como para la ducha o bañera. De tercer lugar se encuentra el portarrollos,  de cuarto lugar los portacepillos, son los encargados de mantener nuestros cepillos de dientes lejos de insectos y de la humedad. Por ultimo los organizadores, son realmente necesarios para tener nuestros productos de higiene personal en un espacio cómodo y en orden.

Páginas internas de Fontaneros Rubi

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad