Reforma de baño Rubí

Expertos en reformar tu baño Rubí

Si estás cansado de tu antiguo baño o este comenzó a dar muchos problemas en tubería y desagües, tenemos la solución perfecta para ti. Reformamos por completo tu baño, desde las tuberías, desagües, sanitarios, lavabos, duchas, accesorios, electricidad, pintura, etc. Contamos con el personal más profesional y cualificado de Rubí ofreciendo y garantizando los resultados de calidad que deseas.

Nos encargamos de tu baño

Demolición de paredes y azulejos

Para tener tu baño como nuevo, lo principal es no dejar ni rastros de ese antiguo baño que ya pasó de moda o que está presentando averías. Para ello, contamos con personal experimentado y capaz que hace de este proceso lo menos tormentoso y lo más rápido posible.

Instalaciones de fontanería

Al pasar el tiempo, las tuberías se deterioran y es necesario reformarlas. Usamos tuberías de la mejor calidad y que nos garanticen resistencia y durabilidad. Reformamos cada una de las tuberías para que puedas disfrutar de tu baño sin problema por mucho tiempo.

Instalaciones eléctricas

Nuestro equipo de reformas de baños Rubí está 100% actualizado con lo que respecta a las normas de electricidad vigentes, por eso, en caso de que tu propiedad no cumpla con las medidas necesarias, hacemos todo este trabajo por ti, rápido y sin problema. Además podrás gozar de instalaciones eléctricas de mejor calidad y con más tiempo de vida útil.

Instalación de calefacción

El sistema de calefacción en los baños es muy importante, por eso te ayudamos a tener tu calefacción, radiador e instalaciones en el mejor estado. Reformamos por completo las instalaciones y hacemos de nuevo cada uno de los pasos para que puedas tener un sistema de calefacción óptimo y eficaz.

Instalación de azulejos y paredes

Nuestro equipo de reformas de baños Rubí es tu mejor aliado para escoger los azulejos y las combinaciones adecuadas para los baños, contamos con azulejos de todo tipo y de diferentes costes, igualmente nuestros pintores conocen perfectamente el tipo de pintura más adecuada para los baños y así garantizamos su duración.

Instalación de lavabo, sanitario, bidé, plato de ducha

Este es uno de los pasos favoritos del proceso, ver cómo tu sueño se va volviendo realidad y estás obteniendo ese baño tan deseado. Nuestro equipo cuenta con las herramientas más capaces y con la experiencia ideal para la instalación de cada uno de estos elementos, por eso nuestro equipo de reformas de baños Rubí es la opción ideal.

Instalación de accesorios de baño

Los accesorios nunca pueden faltar y es por eso que te ofrecemos una gran variedad de accesorios para baños para que escojas los que más se adapten a la estética de tu baño, dándole originalidad a este.

Presupuesto y precios baratos

Nuestro equipo de reformas de baños Rubí somos tu mejor aliado en cuanto a instalaciones y reformas y también en cuanto a ahorro. Te ofrecemos diferentes presupuestos para que puedas escoger el más adecuado y el que más se adapte a tu bolsillo, así que no lo pienses más y comunícate con nuestro  equipo de reformas de baños Rubí.

Reformar tu baño, una excelente elección

Las reformas son procedimientos necesarios para toda la propiedad, pero en especial para las salas de baño, estas áreas son usadas constantemente. La principal razón para reformar tu baño es la antigüedad de las instalaciones de agua y electricidad, ten en cuenta que estas tienen un tiempo de vida útil y al pasarse es donde comienzan a aparecer averías o problemas. En Fontaneros Rubí nos encargamos de reformar desde las tuberías, cableado eléctrico hasta accesorios de baño como portacepillos, portarrollos o toalleros. Te ofrecemos un servicio de calidad al mejor precio de Rubí.

Lo que debes tener en cuenta para la reforma de baño

La reforma de baños puede darse de forma sencilla si solo quieres cambiar la estética, de forma funcional al cambiar toda la instalación de agua y electricidad y aun más profunda al cambiar el diseño o distribución de la sala de baño. Para que la reforma tenga el resultado que tanto esperas debes tener en cuenta: primero la elección entre bañera y plato de ducha, ambas tienen ventajas y desventajas, todo dependerá de tus preferencias. Te recomendamos elegir sanitarios con cisterna ahorradora para minimizar la cantidad de agua usada en cada descarga, el lavabo es una pieza que debe ser elegida correctamente, puedes seleccionar entre lavabos suspendidos, de pedestal, sobre o bajo la encimera y mucho más.

Páginas internas de Fontaneros Rubi

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad