Reparación e instalación de radiadores Rubí

Somos expertos en radiadores

Los radiadores son los sistemas de climatización más comunes en las casas. Pero también es el que sufre más averías, muy en especial si no le hacemos un mantenimiento preventivo. Por este motivo te recomendamos que lo dejes en las manos de los expertos como en Instalación y reparación de Radiadores Rubí, que nos encargamos de instalar, reparar y hacer mantenimiento a todos los radiadores de tu casa.

Servicios de radiadores Rubí

Mantenimiento de los  radiadores

Los mantenimientos a los radiadores de las casas son muy necesarios para que la calefacción funcione de manera correcta y puedas alargar la vida de tus aparatos. Las revisiones prevén la aparición de averías.

Mantenimiento preventivo

Este tipo de mantenimiento tiene por finalidad prevenir futuras averías que pueden presentarse con el uso constante y el tiempo. Este mantenimiento impide las averías y la reparación posterior de los radiadores. Cuando no se les hace a los radiadores las revisiones periódicas y el mantenimiento periódico recomendado, surgen posibles reparaciones o hasta un fallo total, que puede legar a impedir su funcionamiento.

Reparación de radiadores

El otro tipo de mantenimiento del que disponemos en Instalación y reparación de Radiadores Rubí es el correctivo. Este tipo de mantenimiento tiene por objetivo arreglar las averías que se le pueden presentar a tus radiadores.

Reparaciones más comunes en los radiadores

Algunas de las reparaciones más comunes en los radiadores son:

  • La merma del agua por el goteo o el acopio del aire en el área interna del radiador
  • La reducción de la eficiencia
  • El reseteo del funcionamiento
  • Averías en la presión
  • Averías con la apertura con la válvula
  • Averías con el encendido
  • Presión baja del agua
  • Falta del combustible.

Fugas en los radiadores

Uno de los trabajos que más hacemos en Instalación y reparación de Radiadores Rubí son los relacionados con las averías en los radiadores de calefacción. Si quieres saber sí tu radiador presenta una fuga o avería observa bien el radiador, las áreas que se conectan con los circuitos, los tubos que van hacia la válvula y las juntas. El paso del tiempo puede provocar que las gomas y las juntas se vayan secando y originen pérdidas pequeñas.

Otra fuga común es cuando el goteo es constante lo que afecta la presión del circuito. Cuando se te llegue a presentar alguna de estas averías, lo más recomendable es que nos llames por teléfono para que acudamos a tu casa a solucionarlo rápidamente.

Control del aire y la purga

Otra avería común en los radiadores es la purga del aire acumulado, para saber si tu radiador presenta este inconveniente puedes poner la mano en algunas áreas del radiador y sentir la cantidad de calor que se genera. Sí sientes que es desigual, llámanos inmediatamente; pues debemos repararlo o purgarlo. En Instalación y reparación de Radiadores Rubí te garantizamos los trabajos a los radiadores de tu casa, piso o empresa, te damos los costes más económicos y trabajamos para ti, todos los días del año, para que no tengas que sufrir por una falla en tu radiador. Nosotros somos tu mejor opción en Rubí.

Somos expertos en todo tipo de radiadores

Un equipo de calefacción que nunca pasa de moda es el radiador, cada día innovan más en sistemas de calefacción, pero la larga vida útil del radiador y su excelente rendimiento lo hace insuperable. Contamos con fontaneros expertos en radiadores de aluminio, de hierro, de acero, de baja o alta temperatura, radiadores toalleros y mucho más. No te preocupes que en Fontaneros Rubí te asesoramos tomando en cuenta el tamaño de tu casa o piso, la cantidad de radiadores necesarios, el tipo de instalación y la eficiente de cada uno.

Un servicio de instalación de radiadores garantizado

En Fontaneros Rubí instalamos radiadores de forma rápida, segura y al mejor precio, para esto contamos con los conocimientos de instaladores profesionales que te orientarán al momento de la instalación. Nuestra prioridad es que tu sistema de calefacción sea eficiente, para esto te recomendamos instalarlos bajo las ventanas, esto hace que el aire al entrar se caliente, la instalación debe tener un nivel de aislamiento bueno para evitar la pérdida de calor por las tuberías, por último, tenemos en cuenta todos tus requerimientos para garantizarte una instalación de calidad.

Páginas internas de Fontaneros Rubi

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad