Reparación de fugas de agua Rubí

Reparación de fugas de agua Rubí

Estamos listos para que tu fuga sea sellada y restaurada. En reparaciones de fuga de agua Rubí somos una empresa especializada que ofrece servicio de reparación con mangas pequeñas, medianas y grandes. Nos adecuamos a tus espacios para que puedas contar con un servicio confiable, seguro y limpio. Podemos recuperar toda tu instalación para que no tengas que hacer una gran inversión a futuro. Disponemos de atención de la mano de fontaneros cualificados y acreditados que pueden dar de alta tu red de agua para que cuentes con una propiedad con fontanería limpia y segura.

Hacemos todo tipo de reparaciones

En cocina

Podemos reparar escapes de agua o gas que tengas en tu cocina, con ello disminuimos el riesgo de accidentes y aumentamos el buen funcionamiento de toda la red fontanera o de gas con la que cuentes. En nuestra empresa de reparaciones somos capaces de darte la atención adecuada que mereces y necesitas, lo mejor es que disponemos de cualquier herramienta o equipo que nos permita llevar a cabo un procedimiento personalizado en donde siempre la prioridad será tu seguridad.

Reparamos fugas de cualquier gas, también podemos cambiar la conexión de gas o agua o podemos incluir una nueva conexión desde donde puedas disponer de una instalación para el suministro de consumo de agua potable. Eliminamos o recuperamos tu conexión dañada o desgastada por la falta de mantenimiento.

Baños

Para tus baños tenemos reparación de cualquier área de tu desagüe en duchas, lavabos o suelo. Aunque no lo creas la falta de mantenimiento a tus conexiones puede ocasionar un desastre a largo plazo, ya que los pequeños residuos que accidentalmente llegan a las cañerías producen atascos que pueden desbordarse sobre todo tu baño causando molestias, para evitarlo disponemos de atención personalizada en el menor tiempo posible.

Con nuestro servicio logramos nivelar y hasta cambiar tus conexiones de grifería, lavabos, tuberías de desagüe, sifones, etc.

Desagües

Los desastres en conexiones públicas son comunes cuando tu comunidad de vecinos no le brinda la atención suficiente al servicio de agua. No debes olvidarte de tu tubería de desagüe central, ya que los atascos en este tipo de tuberías ocasiona olores desagradables y tóxicos, mal funcionamiento y hasta devolución del agua cuando bajas tu cadena de funcionamiento en el inodoro, por eso en reparaciones de fuga Rubí podemos darte más de lo que necesitas al poder brindarte una atención integral. No dudes en consultar nuestros costes y disponibilidad de servicios.

Tuberías externas

Si tiene un área verde, piscina o patio disponemos de atención personalizada sobre estas áreas, puesto que nos encanta que puedas contar con un servicio integral que te pueda ofrecer durabilidad en cualquier conexión. Las podemos instalar, reparar o eliminar, disponemos de la experiencia y la disponibilidad en cuanto a servicios rápidos y responsables.

Tips cotidianos de mantenimiento

En caso de hacer reformas estructuras asegúrate de contar con una adecuada distribución de tus tuberías fontaneras que te permitan tener un suministro eficiente y con facilidad de ingreso en caso de necesitar hacer mantenimiento

Usa protectores en el desagüe de tu lavabo, ducha o inodoro

Si tienes protectores debes limpiarlos de manera constante para poder quitar todos los desechos allí acumulados

Antes de fregar o verter algún líquido en tus desagües, procura limpiarlo

Evita echar grandes cantidad de papel al WC

Contacta a una empresa especializada encargada de desatascar fregaderos, cocina, lavabos, sanitarios, lavavajillas o lavadora.

Sobre nuestros materiales

Nos encontramos equipados con las mejores herramientas y marcas, contamos con: cámaras de inspección de todas las dimensiones, geófonos, gas trazador, cámara termográfica, camión cuba, etc. Todos nuestros trabajadores están calificados para manejar cualquier herramienta que tenemos, cada una nos permite brindar un servicio rápido y eficiente casi de inmediato.

Reparamos todo tipo de fugas de agua

Por si no lo sabías, existen distintos tipos de fugas de agua, sin importar cual sea la que está afectando tu tranquilidad en Fontaneros Rubí la reparamos. Somos expertos en la detección y reparación de fugas, especialmente de fugas visibles, éstas son las mas sencillas están a simple vista o generan problemas de humedad, por otro lado, resolvemos fugas de agua invisibles, estas no se escuchan ni se ven, notarás su presencia al ver el incremento de tu factura de agua sin razón alguna. Por último, nos encargamos de la reparación de fugas de agua ruidosas, estas comúnmente se dan en la instalación de fontanería dentro de paredes o suelo, son detectadas gracias a equipos de detección de ruido.

Conoce las causas de las fugas de agua

La antigüedad es un factor determinante al momento de aparecer una fuga de agua, al pasar los años los materiales, tuberías y conexiones se deterioran porque aparecen fisuras o grietas por donde inicia la fuga de agua, otro factor importante es la calidad de los materiales usados en la instalación, es aquí cuando debes recordar que lo barato muchas veces es mas costoso. Por último, otra causa es un atasco, al generarse un atasco en la tubería la presión del agua puede causar la ruptura de la tubería.  Sin importar la causa o la magnitud del problema te garantizamos que lo resolvemos en tiempo récord y al mejor precio.

Páginas internas de Fontaneros Rubi

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad