Reparación o cambio de cisterna Rubí

Todos los servicios en cisterna

Las cisternas de los baños son los equipos que más exigen un buen mantenimiento debido a su uso constante, la reparación de ellas aunque parezca fácil, lleva muchos detalles y es preferible que la dejes en manos de expertos como Reparación o cambio de Cisternas Rubí. En nuestra empresa te garantizamos trabajos de calidad a un coste muy económico y con la mejor calidad de Rubí.

Todo para tu cisterna

Renovamos tu cisterna

En el mercado existen una variedad de cisternas, sin embargo sí lo que deseas es modernizar la cisterna de tu baño, y con eso darle una nueva apariencia en Reparación o cambio de Cisternas Rubí te podemos ofrecer los modelos con cisternas empotradas, que tienen un diseño más estético y te permiten economizar espacio en el lavabo.

Cisternas, modelos y beneficios

Aunque parezca algo tonto, elegir el modelo de la cisterna que quieres que coloquemos en tu lavabo es una decisión que debes tomar siguiendo algunos aspectos.

En Reparación o cambio de Cisternas Rubí te asesoraremos para que puedas elegir la cisterna que más se adapta a tu casa, basándonos en las  características propias de tu baño.

Modelos con más eficiencia

En la actualidad existen modelos de cisterna mucho más innovadores que te permiten ahorro en el gasto de agua. Uno de los modelos que sobresalen en estas cisternas son las que tienen doble descarga. Éstas tienen 2 alternativas de descarga que dependerá según sea la necesidad de cada uno de los casos.

Modelos ecológicos

Un modelo bastante innovador en las cisternas nuevas son las que vienen con el método eco reductor, el cual permite restringir la cuantía del agua que se descarga mientras se encuentra presionado el botón pulsador.

Cisternas empotradas

Un modelo  muy común es el de las cisternas empotradas, que te permiten preservar la elevación de la cisterna, y que también se puede ocultar en la parte del inodoro, instalándole un botón en la parte frontal de la pared con una altura de tu mano.

Las cisternas empotradas se pueden colocar en los lavabos dependiendo del espesor del tabique. Una recomendación básica que te haremos en Reparación o cambio de Cisternas Rubí es que el tabique cuente como mínimo con un espesor de 20 Cm a 25 Cm.

Cisterna Semi-empotrada

Otra opción que podemos brindarte en Reparación o cambio de Cisternas Rubí es la implementación de una cisterna semi-empotrada. Ésta no se encuentra perfectamente integrada a la pared, sino que al contrario resalta unos centímetros, lo que le permite crear un estante pequeño que se ubica entre la taza del inodoro y la pared.

Trabajos de mantenimiento a las cisternas

En Reparación o cambio de Cisternas Rubí te ofrecemos también un mantenimiento preventivo para tus cisternas de manera que prevengas situaciones incomodas. El mantenimiento a las cisternas permite que se les haga una limpieza y desinfección a fondo. Estos trabajos se recomiendan hacerse una vez al año por lo menos.

En Reparación o cambio de Cisternas Rubí te aseguramos que haciéndole un trabajo de mantenimiento a tus cisternas puedes evitar averías incomodas y la proliferación de molestos hongos y entes infecciosos.

Observaciones del flotador en las cisternas

Una de los aspectos más importantes es evitar en las cisternas la perdida de agua ya que es conocido que es en el baño donde más gastamos agua y la cisterna contribuye bastante a lo mismo. La cisterna tiene dos mecanismos muy sencillos en su operación que son la válvula de llenado y el mecanismo de descarga. Cuando la cisterna no llena es porque el flotador está bajo y cierra la misma muy pronto, pero cuando el agua se rebosa es porque el flotador sube y no cierra esto implica que en ambos casos debe ajustarse el flotador. Cuando empleamos un flotador compacto el llenado de la cisterna es inmediato pues la capacidad de cierre es mejor que el grifo convencional.

Opciones en las cisternas

En el mercado de cisternas existe mucha variedad en cuanto a forma, modelos y colores que se te ofrecen para que tú decidas. Sin embargo, el mecanismo a través de cual funciona y las averías que se presentan por su uso son iguales para ellas. De tal manera que las opciones que tienes está en seleccionar aquellas cisternas que te ofrezcan un llenado rápido en el volumen de agua adecuado, así como también elegirlas por su apariencia estética y su forma de instalación. Por ejemplo, están las de mochila y las empotradas siendo estas últimas difíciles cuando hay que reparar sus averías, pero su forma discreta de instalación justifica la inversión y finalmente las cisternas que ahorran agua generando un ahorro, pues son de doble descarga, una para líquidos que solamente libera la mitad del agua y la otra para sólidos que libera toda el agua del tanque.

Páginas internas de Fontaneros Rubi

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad