Reparación o cambio de sifón Rubí

Cambiamos o reparamos sifón en Rubí

Instalación y Cambio de Sifón en Rubí somos una empresa de instalación y cambios de Sifones, con más de 10 años de experiencia en el ramo de la fontanería. Trabajamos con todo tipo de clientes, particulares, empresas, comunidades de vecinos e industrias.

Nuestros trabajadores están  en constante formación e innovación con los más novedosos materiales y las más actuales normativas que se encuentran en el mercado. Los costes de nuestros trabajos se destacan por ser los mejores de Rubí.

Un sifón una herramienta indispensable en tu casa

Los  sifones son coloquialmente conocidos como una trampa, en forma de “S” que se ubica en los tubos de los desagües de diferentes aparatos. La actividad principal es la de impedir el ingreso de malos olores a la casa que son ocasionados por la desintegración de materia. Otra de las funciones de los sifones es protege la casa o el piso del gas, los ruidos y de los insectos que viven en las alcantarilla.

En Instalación y Cambio de Sifón en Rubí, sabemos la importancia de los sifones y por esa razón te ofrece trabajo de mantenimiento, cambio o instalación de sifones.

Cada aparato un sifón

Existen empresas que para ahorrarse dinero hacen varias conexiones a un solo sifón. Sin embargo en Instalación y Cambio de Sifón en Rubí, conocemos la importancia de éstos y por eso colocamos un  sifón independiente para los lavaplatos, lavadora, ya que las mangueras que vienen integradas a estos equipos deben estar enlazadas a los sifones que ubican debajo de los aparatos.

Instalación de Sifones para las aguas residuales

Los sifones que se colocan para las aguas residuales no son diferentes a los otros, pero su forma si es distinta, y esto se basa en las tipologías de los espacios donde se colocan los dispositivos. Por eso Instalación y Cambio de Sifón en Rubí te ofrecemos asesoría y trabajos de cambio de instalación de sifones para las aguas residuales.

En Instalación y Cambio de Sifón en Rubí hacemos trabajos de instalación y cambios de sifones basados en 3 razonamientos:

  • El tipo de recibidor de aguas residuales.
  • Los materiales de fabricación.
  • La forma de la compuerta.

También te ofrecemos trabajos de instalación y cambios  de sifones para aguas residuales con diferentes ubicaciones:

  • Para el fregadero
  • Para una ducha
  • Para el baño
  • Para el lavavajillas
  • Para lavadora
  • Para el urinario
  • Para el inodoro
  • Para el bidet

Para que no tengas que complicarte y quedarte sin poder utilizar tus aparatos por un buen rato, en Instalación y Cambio de Sifón en Rubí te sugerimos  que nos llames y nosotros haremos esto por ti.

Nuestra empresa es la mejor opción

Las instalaciones de sifones no son un trabajo difícil, pero si se debe hacer con mucha delicadeza, ya que quedarse sin poder utilizar un lavabo o un fregadero por una avería en un sifón es algo molesto; por esta razón te recomendamos que nos llames por teléfono para hacer estos trabajos por ti y a los precios más baratos de todo Rubí. La única herramienta que utilizaremos para cambiarte tus sifones es un destornillador y experticia para que tus tuberías queden como nuevas.

Recomendaciones para elegir un sifón

Nuestra empresa, Instalación y cambio de Sifón en Rubí, te ofrece la asesoría necesaria para que decidas el sifón a instalar en tu casa o propiedad. En tu casa ameritarás la adquisición de sifones para cada uno de los sitios de servicio con que cuentes en tu casa, bien sea el fregadero de la cocina, en el baño, en la cocina, lavado, ducha, urinario etc.

Nosotros te asesoramos en la selección del sifón dándote pautas referentes al material, al tipo de sifón, pues los hay de varios tipos, sencillos, dobles, curvo y hay bote sifónico estos últimos que siempre recomendamos para ser instalados en ducha o en el inodoro para limpiar o evitar el agua estancada y eliminar malos olores en los sanitarios.

Aspectos en nuestro servicio de instalación de sifones

En virtud de que los sifones ya instalados en una propiedad pueden tener años funcionando y dan muestra de averías, nuestra empresa de Instalación y cambio de Sifón en Rubí se encarga de verificar el estado en que se encuentran tus sifones para ser cambiado por nuestro servicio ya que muchas veces las filtraciones presentadas son producto de la vida útil de los sellos y con un cambio de los mismos se repara el problema sin cambiarte el sifón. Pero si vas a instalar uno nuevo te recomendamos adquirir sifones a base de acero inoxidable por su durabilidad. También limpiamos los atascos que puedan presentarse sin necesidad de cambiar el sifón. Nuestro servicio está destinado a la instalación de los sifones en cualquier sitio de tu casa, pero también a la reparación.

Páginas internas de Fontaneros Rubi

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad