Cambio de bañera por plato de ducha Rubí

Somos expertos en cambio de bañeras

En la actualidad la bañera ha sido desplazada por el plato de ducha, la razón es por el gran espacio que ocupa y el coste que este representa. Por eso nuestro equipo se ha vuelto un gran aliado cuando se refieren a platos de duchas. Retiramos la antigua bañera y te instalamos el plato de ducha que más te guste, si aún no decides cuál es el indicado, no te preocupes, estamos para ayudarte en cada proceso.

Este cambio es tu mejor alternativa

Los platos de ducha te ofrecen diversas ventajas. Lo principal es la comodidad, si en tu propiedad está una persona de la tercera edad, los platos de ducha son mucho más aconsejables y prácticos para ellos, además existen diferentes modelos y estilos para que puedas escoger el más adecuado para tu baño. Otra de las ventajas de cambiar tu bañera por un plato de ducha es por la cantidad de dinero que podrás ahorrar, las bañeras necesitan mucho más suministro de agua que los platos de ducha, así que si estás buscando una forma de ahorrar los gastos de la casa, esta es la opción perfecta.

Conoce un poco sobre los platos de ducha

Según el tamaño de tu baño deberás escoger la forma de tu plato de ducha. Cuando se trata de espacios reducidos recomendamos platos de ducha cuadradas o redondeadas. En cambio, cuando los baños son amplios puedes optar por platos de ducha rectangulares. Recuerda que todo en tu baño debe estar equilibrado estéticamente y nuestro equipo de cambio de bañera por plato de ducha Rubí te ayudará en este proceso.

Elige el material de tu plato de ducha

Existen platos de ducha acrílicos los cuales son mucho más livianos que los demás y su instalación es bastante sencilla, los platos de ducha de piedra natural, dependen del estilo de las personas, le dan elegancia a tu baño y originalidad, platos de ducha de cerámica, estos son una opción muy económica y elegante. También cambiamos platos de ducha de carga mineral, estos son extraplanos y es ideal para personas con dificultad para caminar, facilitando el acceso. Asimismo, existen en diferentes colores, formas y tamaños para que escojas el que más te guste.

Sobre nuestro equipo

Nuestros presupuestos

Equipo de cambio de bañera por plato de ducha Rubí te ofrecemos  los mejores presupuestos de todo Rubí, te garantizamos que nuestros costes tienen una gran diferencia con los de las demás empresas. Además, al optar por nuestro equipo te aseguramos calidad, rapidez y precios bajos. Por eso el equipo de cambio de bañera por plato de ducha Rubí es el mejor aliado de todo Rubí.

Nuestro personal

Nuestra empresa cuenta con personal con más de 5 años de experiencia en cambio de bañeras por platos de duchas, por eso conocemos perfectamente los pasos a seguir para hacer de este proceso lo menos tormentoso posible y con la mayor rapidez y puntualidad que nos caracteriza.

Beneficios de cambiar tu bañera por plato de ducha

Con el paso del tiempo cada vez son más las personas que nos solicitan cambiar su bañera por un plato de ducha, esto se debe a varios factores, pero ahora te daremos a conocer los beneficios de tomar esta decisión: el espacio de tu sala de baño es imprescindible para contar con un ambiente cómodo, las bañeras ocupan más del doble de espacio que la ducha, así estarás dándole mayor movilidad y una sensación de amplitud. El segundo beneficio es la maravillosa limpieza, la bañera necesita de una limpieza constante y a profundidad, por otro lado, el plato de ducha es mucho más sencillo de limpiar y la mayoría están hechos de materiales que evitan la aparición de manchas. Por último, está el ahorro del preciado líquido, la bañera necesita de gran cantidad de agua, por lo que haciendo este cambio estarás ahorrando en la factura de agua.

Consejos para mantener tu plato de ducha impecable

Los platos de ducha son propensos a acumular sucio y tener manchas, esto se debe a que los residuos, la cal del agua y la grasa de los productos de higiene personal se quedan en la superficie, para evitar este terrible problema te recomendamos darle una limpieza profunda una vez a la semana, recuerda que este plato de ducha está en contacto directo con tus pies cada día. Elige con cuidado los productos de limpieza, ten en cuenta que dependiendo de material de tu plato de ducha hay productos que pueden deteriorarlos. Por último, te recomendamos limpiarlo con agua y vinagre para eliminar manchas, en casos extremos puedes agregar un poco de bicarbonato.

Páginas internas de Fontaneros Rubi

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad