Presupuesto instalación estufa de leña Rubí

Instalación de estufa de leña en Rubí

En Instaladores de estufa de leña Rubí sabemos de la importancia que tiene la elección correcta de las Estufas de leñas para tu casa y para el medio ambiente.

Por esta razón Instaladores de estufa de leña Rubídesde hace años 15 años, creamos para ti las estufas de leña más avanzadas y eficaces y a precios muy económicos. Nuestras nuevas Estufa de leña en Rubí, permiten a sus propietarios  diversas innovaciones en la combustión de la leña, minimizando de manera drástica las basuras que puedan dejar, gracias a una modernización tecnológica,  siempre en concordancia a los requerimientos del consumidor.

Estufas de leña que combinan con tu casa

En Instaladores de estufa de leña Rubí, disponemos para ti de la instalación y venta de una diversidad de Estufa de leña para que convine con cada uno de los espacios de tu casa, puedes escoger entre sus diferentes de acabados para que se ajuste con tu estilo de su vida.

Las Estufas de leña tienen una diversidad de revestimientos, entre los que puedes escoger que van desde la piedra natural, el de hierro fundido o piedra mayólica. En nuestra empresasabemos de la importancia del estilo, por esta razón tenemos un servicio de estudio y evaluación para ver cuál es la opción que más se adapta a ti, respetando los colores y  la decoración de tu casa.

Estufa de leña para los más exigentes

Las estufas de leña pueden variar desde las especificaciones técnicas. Cada una de las estufas a leñas cumple con una exigencia específica. Por esta razón en Instaladores de estufa de leña Rubícontamos trabajos de instalación y mantenimiento de: estufas irradiantes,  estufas con hornos, estufas ventiladas y estufas canalizadas.

Tenemos opciones para ti

Chimeneas Mixtas de leña y gas

En Estufa de leña en Rubí, tenemos para ti estufas mixtas que son  de leña y gas y producen un calor resplandeciente, canalizando de aire o el agua. Las estufas de leña y gas, se encuentran diseñadas para que puedas disfrutar de un sistema de calefacción adecuado y ver la hermosura del fuego con sólo colocar un aparato.

Porque sabemos la importancia de la climatización, sobre todo en el invierno, instalamos y hacemos mantenimiento a estos equipos, para que tu única preocupación sea disfrutar de un ambiente cálido en los días más fríos.

Leña insertables en Cassettes

EInstaladores de estufa de leña Rubí  trae muy especialmente para ti, los cassettes insertables de leña, que son una alternativa perfecta para que puedas renovar tu chimenea de leña. Los cassettes de leña insertable permiten una convección obligada que asevera una colocación  rápida del calor de una manera uniforme.

Estufas de leña y pellets

Esta alternativa mixta de leña y pellets es parte de los trabajos que hacemos para ti. Estas estufas están fabricadas con hierro fundido, permitiendo que duren en el tiempo y marcando discrepancia en cuanto a calidad se refiere.

Estas estufas tienen diseños únicos de te permiten escoger y seleccionar la que sea completamente segura y eficiente, y facilitando el proceso de ignición de una manera limpia.

De modo que si quieres conocer más acerca de todo lo que tenemos en Instaladores de estufa de leña Rubípara ti en relación a la instalación de estufas, llámanos por teléfono y te atenderemos gustosamente y te entregaremos un presupuesto gratis para que compruebes que nuestros costes son los más económicos del mercado.

La estufa de leña tu mejor opción

  • Ventajas de las estufas de leña para calentar su casa
    • Poseen alto rendimiento.
    • Permiten la reducción de la factura en cuanto a los gastos de calefacción.
    • Tienen bajo impacto ambiental
    • Diseño y mantenimiento compatible con el ambiente

Le damos mantenimiento a tu estufa de leña

Todo componente de calefacción necesita de un debido mantenimiento para funcionar correctamente y tener una larga vita útil. En Fontaneros Rubí te ofrecemos el servicio de mantenimiento para tu estufa de leña, nos encargamos de la limpieza de toda la estufa, tanto interna como externamente, debes recordar que la acumulación de hollín disminuye la eficiencia de la estufa. Le damos mantenimiento a la cámara de combustión, revisamos el estado de las juntas de la puerta ya que de ellas depende el nivel de estanqueidad del equipo. Comprobamos el estado de la salida de humos y garantizamos que por la salida del techo no se darán problemas. No importa cual sea tu requerimiento, nosotros nos encargamos.

Servicio de reparación de estufas de leña

No solo te ofrecemos la instalación y el mantenimiento de estufas de leña, si esta no está funcionando como debe o tiene diversas averías nosotros las solventamos de inmediato. Contamos con expertos en estufas listos para reparar todo tipo de desperfectos, no dudes en llamarnos si tu estufa no enciende, no trabaja con el máximo rendimiento, tiene problemas con la salida de humos, problemas de estanqueidad, si tu equipo produce sonidos extraños o cualquier otro. No importa que día u hora sea, lo mejor es que en Fontaneros Rubí contamos son servicio de reparación de estufas urgentes con excelentes precios.

Páginas internas de Fontaneros Rubi

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad