Presupuesto instalación estufa de Pellets Rubí

Instalación de estufas de pellets en Rubí

Es necesaria

Los inviernos suelen ser muy fríos, por lo tanto contar una alternativa de calefacción que produzca calor y te permita un clima agradable se convierte en una necesidad. Por esa razón nuestra empresa de Estufa de Pellets en Rubí sabe que las  Estufas de Pellets es el sistema de calefacción preferido por ti, ya que es mucho más eficaz que cualquiera de los que se encuentran en el mercado y permite calentar tu casa sin muchas complicaciones.

¿Que hacé la estufa de pellets?

Las estufas de pellets se encargan de producir calor por medio de la quema del pellets de la madera o de la biomasa, en una especie de habitación cerrada que permite la emisión del calor a todo el espacio donde  está instalada, creando un clima cálido y agradable.

Ventajas

Una de las principales ventajas que tienen este tipo de estufas, es que es muy amigable y respetuoso del medio ambiente, ofreciendo a sus beneficiarios un alto rendimientos, debido a su característica fundamental como lo es  su gran poder calorífico y que sólo se obtiene a través de los pellets.

Llamanós

Sí deseas comprar o instalar una Estufa de Pellets en Rubí, debes llamarnos por teléfono y con gusto te asesoraremos en cual modelo es el más recomendable para tu propiedad, así como verificaremos los espacios para saber el lugar más recomendado para su instalación.

En Estufa de Pellets en Rubí, no queremos que esto se convierta en un dolor de cabeza y por esa razón hemos diseñado un servicio de instalación de Estufa de Pellets, para que su puesta en marcha no sea un problema, sino una solución a los terribles inviernos.

La mejor opción es la estufa de pellets

Seguramente has escuchado a algunas personas hablar sobre las estufas, o quizás has estado en un ambiente con estufa y no te has dado cuenta. Una estufa es un aparato que además de que produce calor, lo desprende. Así, calienta diferentes ambientes. Las estufas no son algo de la actualidad, estas tienen muchos años de invención aportando calor a los hogares que lo necesitan. La nueva invención que ha habido es las estufas eléctricas, sin embargo, de estas hablaremos en otro momento.

Los pellets combustibles amigable

El Pellets es un combustible a coste muy económico y perfectamente amigable con el medio ambiente, su nivel de emisión de contaminación es uno de  más bajos del mercado y es muy fácil y práctico. Sí decides utilizar este tipo de climatización, llámanos por teléfono y nosotros haremos todo el proceso por ti, tenemos a los mejores profesionales certificados en Pellets.

Hoy en día los pellets  se encuentran normalizados y homologados, en cuanto a las obligaciones que lo rigen, lo que posibilita que pueda ser comparado con otros aparatos que hacen lo mismo.

Algunas de las características de los pellets sobre los otros tipos de combustibles son:

  • El pellet es 100% madera sin tratar
  • Su potencia calorífica es de 4180 kcal/kg
  • La densidad del pellet puede ubicarse desde los 680 y 720 kg/m3
  • Tiene una longitud mínima de 6 milímetros y una longitud máxima de 10 milímetros

Diferentes tipos de estufas de pellets

Las estufas pellets pueden variar de acuerdo a su diseño tu puedes escoger entre: estufas de pasillo, murales, las que pueden ubicar en las esquina, en el exterior, de forma redondas  o las que se insertan.

Las estufas pellets también pueden variar de acuerdo a su funcionamiento:

 Estufas de aire: estas estufas están hechas para calentar las salas en las que son instaladas. Por esa razón en Estufas Pellets Rubí, hacemos estas instalaciones por ti. Así que llámanos por teléfono y nosotros nos encargamos.  Las estufas de aire pellets están conformadas por un ventilador ubicado en la parte frontal, lo que le permite calentar una estancia o habitación de una manera rápida y eficaz.

Estufas de aire canalizables: estas estufas se usan para dosificar el calor por medio de unos conductos específicos. Su funcionamiento es muy parecido al de los aires pero con la diferencia que expulsan el aire caliente por la parte frontal de la máquina y pueden  o emanarlo por alguna toma que se coloca en espacios específicos de las habitaciones.  En Estufas Pellets Rubí hacemos estos trabajos por ti, garantizándote un servicio de calidad, bajos costes y un presupuesto completamente gratis.

Mantenimiento para estufas de pellets

En Fontaneros Rubí le damos mantenimiento a cualquier tipo de estufa de pellets, de este servicio depende las condiciones en las que se encuentra tu equipo y si funciona correctamente, contamos con expertos listos para mantener tu estufa como nueva. Un servicio muy solicitado es la limpieza, esta es indispensable para que opere con el máximo rendimiento, la acumulación de cenizas afecta el nivel de combustión de la estufa, limpiamos el interior, el cristal y todo el equipo. Verificamos el estado de toda la instalación y corregimos cualquier desperfecto para evitar problemas a futuro.

Reparamos tu estufa de inmediato

Por la antigüedad y el uso que se le da a la estufa de pellets puede presentar averías, no te preocupes que gracias a nuestros servicios no tendrás que esperar ni media hora. En Fontaneros Rubí contamos con servicio de reparación urgente, contáctanos si tu estufa no trabaja con el rendimiento recomendado, la salida de humos causa que queden dentro de la propiedad, no enciende, tiene poca llama y cualquier otra avería, nuestros profesionales solventarán tu problema en el menor tiempo posible y al mejor precio.

Páginas internas de Fontaneros Rubi

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad