Reformas integrales Rubí

Hacemos reformas integrales rápido

Nuestra empresa de reformas integrales tiene más de 10 años en la industria ofreciendo servicios de calidad y confianza. Contamos con una gran variedad de personal para hacer las reformas. Desde pintores, fontaneros, electricistas y mucho más. Cada uno de ellos con la mejor disposición, profesionalidad y capacidad para hacer realidad ese sueño tan deseado de nuestros clientes. Nos encanta ser parte de las reformas desde los más pequeños detalles, por eso te contaremos a continuación de qué trata nuestro equipo de reformas integrales Rubí.

Las mejores Reformas integrales

Cuando hablamos de reformas integrales nos referimos

Demolición de paredes: En caso de querer ampliar o reducir espacios, nuestro equipo de reformas integrales Rubí cuenta con herramientas y personal capacitado para demoler las paredes necesarias y obtener el espacio de tus sueños. Puede ser en los baños, cocinas, salas, etc.

Reformas integrales en cocina: La cocina es uno de los espacios más importantes de una propiedad y en equipo de reformas integrales Rubí nos llaman seguido para reformar las cocinas. Algunas veces por remodelación y otras veces por averías. Nos encargamos de examinar y reformar las tuberías para cambiar aquellas que estén en mal estado o cambiarlas todas para asegurar una vida útil más larga.

Nuestro equipo de reformas integrales Rubí está para ayudarte y complacerte, si deseas cambiar la distribución de tu cocina hacemos las instalaciones de las tuberías y las instalaciones eléctricas como desees. Recuerda que nuestro equipo de reformas integrales Rubí hace tus sueños realidad.

Reformas integrales en baño: El baño es otro espacio muy común de reformar, contamos con personal profesional que hará cada una de las instalaciones para que tengas ese baño tan anhelado y con el estilo que desees. Cuando hacemos reformas integrales de baños demolemos azulejos, cambiamos bañeras por platos de duchas, movemos el sanitario, cambiamos el lavabo, etc.

Reformas en escaleras: Sí tu propiedad es de dos plantas y tu escalera ya no es como antes, no te preocupes que equipo de reformas integrales Rubí te ayuda a reformar tu escalera por completo, recuerda que las escaleras son un elemento muy importante en la estética de tu propiedad.

Reformas en terrazas: Muchas propiedades en Rubí cuentan con terrazas, este puede ser tu lugar favorito si así lo deseas. Comunícate con nuestra empresa y atenderemos a todas tus necesidades para superar las expectativas propuestas, créeme, no te arrepentirás.

El tiempo estimado para una reforma integral

El tiempo de una reforma integral depende de la cantidad de espacios que haya que reformar, sin embargo, nuestra empresa se caracteriza por ser sumamente rápida y eficaz. Cumplimos con el plazo de tiempo acordado y te aseguramos la calidad de nuestros trabajos.

Nuestro presupuesto es gratis

Debes saber que nuestra empresa te ofrece presupuestos gratis. Asistimos a tu propiedad, escuchamos tus pedimentos y juntos hacemos el presupuesto. Escoges los materiales que desees y que más se adapten a tu bolsillo y te damos un tiempo estimado. Además así puedes comparar nuestros costes tan baratos con las demás empresas, te aseguramos que somos tu mejor opción.

Tenemos el equipo de trabajo más completo

Las reformas integrales son procedimiento donde se cambia total o parcialmente tu propiedad, en Fontaneros Rubí te ofrecemos el servicio más completo de reformas, contamos con el equipo más capacitado conformado por profesionales de cada una de las áreas necesarias.  Para la reforma puedes elegir si cambiar o conservar la distribución, para esto contarás con los servicios y asesoría de arquitectos e ingenieros, nuestros electricistas, fontaneros e instaladores de gas te garantizan una instalación de servicios básicos de excelente calidad. Contamos con carpinteros, pintores y decoradores listos para asesorarte al momento de elegir el acabado de tu propiedad.

Conoce los beneficios de reformar tu casa o piso

Reformar tu propiedad trae más beneficios de los que piensas, iniciando por la revalorización de tu casa o piso ya que al reformar estás cambiando todas las instalaciones por lo que garantizas un funcionamiento libre de averías por un largo tiempo, esto hace que su valor aumente en el mercado. De segundo tenemos el ahorro, aunque no lo creas una reforma integral es más barata que elegir reformar parte por parte tu propiedad. Por último, ten en cuenta que al reformar tendrás la casa de tus sueños ya que puedes elegir el diseño, distribución y acabados que tanto quieres.

Páginas internas de Fontaneros Rubi

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad