Reparación e instalación de caldera Rubí

Instalamos y reparamos calderas en tiempo récord

Podemos darte un suministro eficiente y seguro para tu industria o casa, gracias a la gran variedad de calderas que hay en el mercado logramos darte un sistema eficiente caracterizado principalmente por aumentar tu nivel de confort las 24 horas al día. Te recomendamos instalar calderas porque logran ahorrar en un 25% tu factura de gas, usa menos combustible, su rendimiento es elevado ya que utiliza el calor del vapor de agua y la emisión de gases no es contaminante.

Instalamos y reparamos

Caldera eléctrica

Como su nombre lo indica se usa con energía eléctrica, lo que permite tener un mejor control de temperaturas y tu consumo disminuye notoriamente. Lo bueno de esta instalación es que no tienes que preocuparte por la combustión o averías de gas, lo que significa un dolor de cabeza menos.

Caldera de gas

Es el suministro clásico de funcionamiento de una caldera, no se limita al uso de un tipo de gas, puedes usar: butano, propano, natural, de biomasa o de gasoil. Las instalaciones a gas constituyen una gran ventaja frente a otros suministros, ya que trabajan con un mecanismo renovable  que calienta rápido y presenta un sencillo mantenimiento.

De igual manera; tenemos servicio de instalación, mantenimiento o reparación en calderas de circuito abierto, centralizada, estándar, de baja temperatura, de circuito de estanco o de condensación.

Te recomendamos comprar calderas que cumplan con las siguientes características

  • Modulante, tu caldera debe contar con diversos cambios de temperatura que te favorezca.
  • Con control wifi, los nuevos modelos disponen de un control con el teléfono que permite observar el funcionamiento del suministro
  • El nivel de potencia debe estar entre los 12 y hasta los 70 Kw
  • ACS, puedes usar tu caldera para el suministro de consumo.

Brindamos reparación oportuna

Reparamos el problema puntual que tengas para que puedas disfrutar de un servicio oportuno y rápido. En instaladores de calderas Rubí cuidamos cada detalle que te pueda impedir el uso de tu caldera. Tenemos años reparando y cambiando sistemas que resultan ineficientes ante las necesidades que deseas cubrir.

Hacemos mantenimiento continuo

Hacemos mantenimiento correctivo sobre toda tu instalación. Cuidamos que cada parte de tu suministro funcione de manera adecuada, esto nos garantiza un trabajo final limpio y profesional.

Nos ocupamos de verificar la calidad, funcionalidad y la mejor relación precio- durabilidad de nuestras herramientas y nuevas instalaciones.  Al terminar comprobamos que todo funcione de manera adecuada y te ofrecemos un tiempo de garantía de acuerdo al tipo de suministro con el que cuentes. Al tratarse del mantenimiento nuestro objetivo es alargar la vida útil de tu instalación para que no tengas que hacer un gran gasto en la compra de una nueva caldera.

Tips de funcionamiento

Con los siguientes pasos lograrás un óptimo funcionamiento de tu sistema:

  • Cada 10 meses solicita una revisión continua de tu suministro
  • Comprueba cada 3 días la presión de agua, la debes nivelar en 1 ó 1,5 bares.
  • Nivela tu termostato de caldera en los 70°C
  • Si percibes un ruido en la instalación es porque los radiadores deben ser purgados
  • Ten tus papeles de instalación y mantenimiento al día
  • Si tu caldera deja de encender, es porque presenta acumulación de suciedad o doble carga energética, en este caso debes llamar a una empresa de reparación.

Costes baratos

Te ofrecemos costes con garantía de un cálculo que se  adapte a tu economía y al servicio que necesites. Cumpliremos con todas las expectativas que tengas y logramos aumentar la capacidad de tu instalación. Gracias a los precios que ofrecemos puedes arreglar diferentes averías en una visita. Solo pagas por servicio terminado. Contratarnos es sinónimo de durabilidad y economía.

Expertos en todo tipo de calderas

Fontaneros Rubí somos expertos en la instalación, reparación y mantenimiento de cualquier tipo de caldera, te garantizamos un servicio de primera calidad, rápido y a precios accesibles. Trabajamos con calderas de condensación, calderas de gas, de biomasa, de gasoil o cualquier otro tipo, te aseguramos que este maravilloso equipo encargado de ofrecernos agua caliente para nuestros sistemas de calefacción y agua caliente sanitaria será instalado o reparado en el menor tiempo posible.

Cómo elegir la caldera perfecta para tu casa o piso

Si tu caldera ya tiene muchos años, está comenzando a fallar o simplemente quieres comprar una nueva, en Fontaneros Rubí te asesoramos para que elijas la que mejor se adapte a ti. Puedes elegir entre calderas de condensación o mixta, según la normativa y la propiedad donde será instalada, elige entre calderas de gas, calderas de vapor, calderas eléctricas, calderas de biomasa o calderas de gasoil. Toma en cuenta si necesitas una caldera normal para la calefacción o mixta, con esta podrás disfrutar del agua caliente sanitaria. Por último, ten en cuenta el tamaño, la capacidad, la calificación energética y sus funciones.

Páginas internas de Fontaneros Rubi

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad