Reparación e instalación de termo eléctrico Rubí

Instalamos y reparamos rápido

¿Necesitas sustituir tu antigua instalación en tu casa o empresa? Somos tu mejor opción para calentar el Agua Caliente Sanitaria. Te facilitamos cualquier tipo de atención que necesites, todos al mejor coste que no crea ningún compromiso. Somos técnicos expertos con años de experiencia, podemos instalar un sistema híbrido que combina aerotermia y electricidad, pero también tenemos termos clásicos.

Trabajamos con todos los tipos de termo eléctricos

Instalamos los siguientes

Verticales

Al instalar este sistema dispondrás de agua caliente menos densa que la fría. Su depósito se encuentra en la parte inferior del termo. Lo más favorable de este tipo de instalación es que su consumo se gestiona de manera adecuada, cobrando lo justo en tu factura de consumo. Puedes incorporarlo en la parte externa o interna de tu cuarto de baño.

Horizontales

Si es tu primera vez con este tipo de termos, te recomendamos habilitar un espacio en el suelo que te permita contar con un suministro fácil de manejar cuando se deba llamar a una empresa de mantenimiento. Son instalaciones económicas en todas sus presentaciones, lo que las hace las preferidas del mercado.

Reversibles

Es una excelente opción si estás buscando un sistema innovador, ya que te ofrecen mucho almacenamiento, estratificación de agua, medición exacta de la temperatura y eficiencia energética. Todos estos elementos son las características esenciales de este tipo de termos.

Acumulador de agua

Es un suministro con depósito de agua caliente que permite tener el aislante térmico alejado de otras partes de la instalación, lo que incrementa el funcionamiento rápido en el llenado de agua para baños. Funciona también como calefacción o simplemente como calentador clásico.

Atendemos diferentes problemas en una visita

Podemos reparar diferentes  problemas en una sola visita, ya que las conexiones de agua siempre deben estar en perfectas condiciones. Nos encargamos de mejorar el funcionamiento de tu suministro y en una visita podemos verificar el correcto funcionamiento de tus grifos, lavabos, drenaje, inodoro, tubos y calentador. No dudes en solicitar nuestros servicios para que puedas continuar con tus actividades cotidianas, sin necesidad de  pararlas.

Recuerda que tener en óptimas condiciones tus conexiones de agua te garantiza una instalación segura. También cuidamos que el agua residual no se estanque en tus tuberías para que puedas disfrutar de áreas con desagües eficientes.

Reparamos

Podemos mejorar el funcionamiento de tu sistema haciendo reparaciones a cualquier parte de tu instalación. Nos encargamos de cambiar y reparar la chapa de acero, el aislante, el calderín vitrificado y vigilamos la adecuada eficiencia de tu resistencia eléctrica, la válvula de seguridad y el termostato. Cada uno de estos detalles es importante que estén en perfectas condiciones, ya que alguna pequeña avería puede ocasionar daños generales o un inadecuado funcionamiento que deje de calentar el agua o que calientes en unos espacios y en otros no.

Hacemos mantenimiento correctivo

Nos ocupamos de corregir cualquier defecto en tu sistema para que puedas tener un suministro de agua segura, limpia y eficiente. Podemos evitar problemas a futuro que tienen un valor elevado de reparación o cambio de instalación. Para llevar a cabo nuestra inspección desconectamos todo, vaciamos el termo en caso de necesitar desmontar la instalación y lo saneamos por completo para evitar humedades y daños estructurales en superficies cercanas al termo.

Presupuesto gratis online

De acuerdo al servicio que necesites y el tipo de instalación que busques ofrecemos costes que incluyen el pago por el servicio terminado. Nuestro presupuesto online es gratuito. Te hacemos el mejor cálculo que comprende una atención personalizada de tu baño, cocina o espacios empresariales. No dudes en comunicarte con nuestra empresa para que puedas pautar una visita y, posteriormente; poder tener el suministro que necesites.

Tips para la elección de termos eléctricos

Los termos eléctricos nos permiten disfrutar del agua caliente sanitaria con solo abrir el grifo, para elegir el que mejor se adapte a tus requerimientos debes tener en cuenta: la capacidad, en el mercado encontrarás termos eléctricos con depósitos con una capacidad entre 5 y 200 litros de agua, una pareja no puede elegir el mismo termo eléctrico que una familia de 5 personas, de esto dependerá la cantidad de agua de la que podrán disfrutar sin tener que esperar que el agua alcance mayores temperaturas. Elige entre termos verticales, horizontales o reversibles teniendo en cuenta el espacio donde se hará la instalación.

Maximiza el rendimiento de tu termo eléctrico

Lo primero que debes tener en cuenta es la elegir el temo eléctrico con la capacidad ideal para ti o tu familia, de esto depende realmente su rendimiento, para aprovechar al máximo su capacidad ten en cuenta que la mejor alternativa son los termos eléctricos verticales. El lugar de instalación debe ser lo más cerca posible del área de uso, especialmente de salas de baño, de esto depende la pérdida de calor. Por último, ten en cuenta el servicio de mantenimiento, un equipo revisado periódicamente te garantiza un funcionamiento eficaz, en Fontaneros Rubí te ofrecemos mantenimiento al mejor precio.

Páginas internas de Fontaneros Rubi

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad